Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Cita de: birkof en Abril 12, 2016, 15:09:04 pm
La apertura va a depender de tu montaje.  Yo estoy configurando la furgo en plan ford nugget o club jocker, que poniendo la cocina y el armario atras, es mas practico la apertura trasera para independizar el salon y tener toda la altura libre atras..

Subo a dejarla el finde del 23 y la recojo el siguiente.. Si quieres echarle un ojo cuando la recoja solo tienes que decirmelo ;)

Un saludo!

jeje si fuera una Trafic nueva ni lo dudaba. Lo que necesito es ver trafics como la mia... :'(

Muchas gracias de todas formas!

hecto

Cita de: Stop82 en Abril 12, 2016, 16:59:32 pm
jeje si fuera una Trafic nueva ni lo dudaba. Lo que necesito es ver trafics como la mia... :'(

Muchas gracias de todas formas!

Yo la mia la llevo el martes.eso para un montaje quitando fila inteemedia para poner suelo,cerrar asientos traseros x abajo,estacionaria,y luego mueble con hueco para nevera,agua limpia ybsuvias y fregadero,y mesa.ya subo las fotos pero calcula que hasta finales nada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

nineu

Dónde te la hacen? Yo tenía cita para Camperizar esta semana, pero la furgo aún no ha llegado
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

hecto

Yo en.Asturias en NORTHCAMPERS.
el tema de la.luz la hice el año pasado en CAMPERTEK.
ambos muy curiosos.

nineu

Cita de: hecto en Mayo 01, 2016, 22:38:55 pm
Yo la mia la llevo el martes.eso para un montaje quitando fila inteemedia para poner suelo,cerrar asientos traseros x abajo,estacionaria,y luego mueble con hueco para nevera,agua limpia ybsuvias y fregadero,y mesa.ya subo las fotos pero calcula que hasta finales nada.

Ya la tienes hecha?

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Furgozblai

El viernes recogí mi furgo (Generation 2013) de Sinter y había unas 5 trafic de las nuevas ... .baba .baba .baba

hecto

Cita de: nineu en Mayo 29, 2016, 08:57:37 am
Ya la tienes hecha?

Me la dan esta semana.
Ya subo fotos.
Unes sin ella estoy que muerdo.

nineu

Jejeje normal... Yo la llevé a campertek el lunes pensando que la tendría para este finde, y al final como le hemos metido más cosas hasta el martes nada y ya muerdo... Jijiji

Dvilrg

Cita de: nineu en Mayo 29, 2016, 14:56:00 pm
Jejeje normal... Yo la llevé a campertek el lunes pensando que la tendría para este finde, y al final como le hemos metido más cosas hasta el martes nada y ya muerdo... Jijiji

Entonces la que ví el viernes allí dentro es la tuya!
No se puede dejar una furgo en mejores manos.

nineu

Pues había varias trafic... Cual viste? Y como estaba? Jajaja

Dvilrg

Tres trafic fuera, una de ellas sobreelevada y una T5 dentro con el techo levantado.

nineu

amagor

Os dejo unas fotos de la mía con techo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nineu

Que chula! Y el interior? Veo q la has hecho en sintermovil

amagor

El interior me ha quedado así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk