Consejos compra Trafic/vivaro segundamano.

Iniciado por david1061991, Marzo 16, 2016, 22:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferdizoom

Por ese precio te vas a Renault, lo das de entrada , financias el resto y la tienes nueva a estrenar.
Después de buscar mucho tiempo es lo que hice yo.

palurdo6

Yo he comprado hace unos meses una Generation como la que dices por 15.500. Marca unos km menos que la que te ofrecen. Venia con toldo, porta bicis y segunda batería y con garantía de un año. También es de Alemania. Yo tampoco la queria alemana, pero muchas de las que podia pagar venian de alli y las vendian particulares que ya las habian usado algun tiempo, asi que me decidi por este sitio que las traia directamente. Ojo ya  estaba matriculada en España. Ten cuidado con eso, leí en el foro antes de comprar que hay gente que las compra y sin cambiarlas de dueño te las vende sin que quede constancia de quien la vendió. Luego un padre del colegio me contó su caso y hacienda le pidió unos 600 euros que había de diferencia en impuestos o no se que historias entre lo qe debía de haber pagado el importador y lo que pago, pero se lo reclamaron a el porque el otro tipo no estaba en ningún papel.
Lo bueno de pillar una Generation es que por muy mala vida que haya llevado, te aseguras que no ha sido una furgo de reparto en Hamburgo, p. ej. Porque no hay Dios que le quite las plazas traseras, jaja
Saludos.

david1061991

Cita de: mikel82 en Mayo 23, 2016, 23:50:32 pm
No se, por ese precio tienes cosas por aquí, y el tema de las garantias de taller de estas de 6 meses son un truño ya que la ley creo que ya solo entre particulares son 8 meses por si hay avería oculta, otro consejo es que se la compres a alguien que le duela venderla, mas que nada por que la vende por que esta obligado (la mujer esta celosa) o porque es necesidad, y es una garantia de que ese vehiculo a estado mimado, pero como dije al principio yo miro por cotillear en paginas y las veo por ese precio o un poco mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si la furgoneta es de un taller aquí en la ciudad de al lado. He mirado y no encuentro nada de los que les duela venderla...  :) :)

david1061991

Cita de: ferdizoom en Mayo 24, 2016, 00:41:55 am
Por ese precio te vas a Renault, lo das de entrada , financias el resto y la tienes nueva a estrenar.
Después de buscar mucho tiempo es lo que hice yo.

Nueva una de 5 plazas normal y corriente 23.000€ sin cama ni calefacción estática ni nada de nada... También he valorado esa posibilidad. ;) ;)

david1061991

Cita de: palurdo6 en Mayo 24, 2016, 01:09:55 am
Yo he comprado hace unos meses una Generation como la que dices por 15.500. Marca unos km menos que la que te ofrecen. Venia con toldo, porta bicis y segunda batería y con garantía de un año. También es de Alemania. Yo tampoco la queria alemana, pero muchas de las que podia pagar venian de alli y las vendian particulares que ya las habian usado algun tiempo, asi que me decidi por este sitio que las traia directamente. Ojo ya  estaba matriculada en España. Ten cuidado con eso, leí en el foro antes de comprar que hay gente que las compra y sin cambiarlas de dueño te las vende sin que quede constancia de quien la vendió. Luego un padre del colegio me contó su caso y hacienda le pidió unos 600 euros que había de diferencia en impuestos o no se que historias entre lo qe debía de haber pagado el importador y lo que pago, pero se lo reclamaron a el porque el otro tipo no estaba en ningún papel.
Lo bueno de pillar una Generation es que por muy mala vida que haya llevado, te aseguras que no ha sido una furgo de reparto en Hamburgo, p. ej. Porque no hay Dios que le quite las plazas traseras, jaja
Saludos.

Tomo nota de lo que cuentas. Gracias.  ;)  Y seguramente el que compra un generation es para uso mas de ocio que no de carga. Con el consiguiente mejor trato del vehículo.

088

En el 2007 compre mi Generatión nueva en 30.000 euros con lunas tintadas y oscurecedores de Renault oficiales para toda la furgo.
Portabicis Fianma 300 euros.
Toldo F35 mas laterales y frente de toldo 650 euros.
Controlador de crucero 400 euros.
Segunda bateria, dos conversores,etc placa solar y lo necesario para su montaje 600 euros.
Techo elevable 7000 euros.
Funda Tahis 100 euros
Porta esquies 200 euros.
Ducha ,bidón, bomba, resistenciay programador de temperatura 300 euros.
Televisión,antena,amplificador de antena y mastil 300 euros.
Calefacción estática y programador 1000 euros.
Seguro que se me olvida algo. Menos el techo todo me lo ha colocado un amigo manitas con mi ayuda.   

088

Con esto quiero decir que todo cuesta un dineral. Si compras nuevo caro y si compras de segunda mano pues caro también porque el que ha hecho una inversión como la mía y viendo la demanda que hay pues quieres recuperar un poco la inversión que por lo menos en mi caso fue mucha.

yolandalain

Yo no compraría importada ni en muchos talleres aunque den garantía, creo que con tiempo se puede encontrar una de un particular que se ajuste a tus necesidades, a mi me das más confianza.

Fernan Reaver

Yo, al igual que palurdo, también tengo mi furgo comprada a concesionario. En su momento tb compré una moto de segunda mano tb a concesionario.
Y es que a mi la tranquilidad que me da compararla a un profesional...
Una mala venta,mala crítica les puede hundir el negocio. Cosa que no pasa con un particular. Que además, aun obrando de buena fe puede salir el vehículo rana y reclamale la garantía..
Es solo una opinión más y otro punto de vista.

mikel82

Despues de estar buscando mi furgo, me da igual particular que compraventa, hasta los mismos particulares les bajan los km... Es tener suerte y saber comprar, lo importante es que el historial del vehículo coincida con lo que cuenta el vendedor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ttakunttakun

Yo de Alemania solo bajaria algo que haya poco aqui,Trafic Generation si que hay mercado aqui y con paciencia..se consiguen,aparte que a una alemana es mas dificil seguirle la pista de itv etc....a una no importada mirandole los papeles de la itv yasta
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0