Mayo 06, 2025, 00:42:34 am

problemas repuesto serial kombi

Iniciado por eu, Mayo 20, 2016, 00:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

eu

Hola amigos, os cuento le recomende a un amigo pedir un alternador para su t3 multivan a serial kombi, envió copia de documentación de la furgo, le enviaron el alternador y resulta que no vale. Se lo ha  devuelto y lleva unas semanas esperando constentación, sin dar señales de vida por parte de esta gente.

Os ha pasado algo asi con ellos,algún consejo, es que me jode haber sido intermediario a medias y que le salga rana, algún consejillo.

A parte esta pendiente de llevarla a pintar pal verano y ahora la tiene parada en espera de.... .malabares

Gracias.

gu78

Puedes llamar por telefono, tienen una chica que habla español.

eu

Cita de: gu78 en Mayo 20, 2016, 00:19:03 am
Puedes llamar por telefono, tienen una chica que habla español.

se lo comentare, gracias

animatrix

en el otro foro , tenemos hasta un hilo donde comentamos los problemas con serial kombi.

la verdad para un alternador , con la referencia en cualquier casa de recambio se encuentra. (oscaros por ejemplo)
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Para la próxima piensa en Areacamper.

Yo ya después de algún fallo en artículos de serialkombi me olvidé de pedir nada.

haizkolari

Mayo 21, 2016, 12:36:35 pm #5 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 12:38:58 pm por haizkolari
esa t3 tiene el motor de origen? es mejor mandar la referencia del alternador(o del recambio que se quiera sustituír) que del vehículo en sí, así no hay lugar a dudas, aunque pidas a otro sitio puede volver a suceder el problema, de todas formas si el error nos "favorece", por ejemplo que le mandaran el de 90A en vez de el de 65A, con modificar la posición del soporte ya le hubiera entrado, o si en vez de mandarle el monoblock le enviaron un compacto, con un poco de ingenieria creativa, se pueden instalar, los compactos son más modernos y cargan mejor  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eu

Al final alternador en casa, no se lo quisieron cambiar, ya no se si culpa del amigocho (no quise hacer mucha llaga, que es un empanao y aparte es mi hermano y luego tengo que aguantarlo en las comidas famliares   .panico) o de serial kombi, lo que si se es que han pasado un poco-mucho del despues de unos cuantos correos.....

Haizkolari alguna de esas posibilidades que comentas tiene porque me dijo que el mecánico se lo adaptaba. Yo de mecánica  8)

Gracias a todos

haizkolari

Cita de: eu en Mayo 26, 2016, 18:39:38 pm
Al final alternador en casa, no se lo quisieron cambiar, ya no se si culpa del amigocho (no quise hacer mucha llaga, que es un empanao y aparte es mi hermano y luego tengo que aguantarlo en las comidas famliares   .panico) o de serial kombi, lo que si se es que han pasado un poco-mucho del despues de unos cuantos correos.....

Haizkolari alguna de esas posibilidades que comentas tiene porque me dijo que el mecánico se lo adaptaba. Yo de mecánica  8)

Gracias a todos

a ver si por lo menos le mandaron el de 90A ...por lo general en t3 turbodiesel es de 65A y para gasolina el de 90A y ya te digo que no requiere ninguna adaptación especial, simplemente darle la vuelta al tensor que va atornillado al soporte  y ya se puede colocar o uno o el otro, eso se hace en 10 minutos ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!