Ruido caja cambios tráfico 2015

Iniciado por pako202, Mayo 24, 2016, 15:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pako202

Hola a todos he estado leyendo pero no e encontrado nada de este modelo,. La cuestión es que mi trafic 1.6 115cv tiene tan sólo 15000km y cuando cambio de 2ª a 3ª y al reducir se escucha un ruido muy parecido al que hacen las cajas  de cambio cuando cambiamos con el motor parado. La he llevado a la Renault y me dicen que es normal, pero no me fío mucho, y no conozco a nadie que tenga una igual para preguntarle. A alguno de vosotros que tengáis una de estas os pasa lo mismo? Sobre todo se escucha en calles estrechas y con las ventanillas bajadas.

javiher42

Hola, yo tengo el modelo antiguo y hace bastante ruido el cambio. No sé si la nueva también.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

htcman334

No no es normal, ya he andado con varias nuevas y en absoluto es normal. Insiste y si no te hacen caso hoja de reclamaciones, pero no dejes pasar la garantía
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

ttakunttakun

No jod...que las nuevas cajas tambien vienen cabronas....mete kaña en la Renault.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

htcman334

Mayo 24, 2016, 23:08:31 pm #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 23:10:57 pm por htcman334
Yo sin desmerecer donde se fabrican (que es en Sevilla) me temo que hay algo raro con respecto a los estándares de calidad, o lo hacen a desgana o yo que sé. Os contaré una anécdota, hace años nos vino un tornero reputado diciendo que llevó piñones de caja de cambios a la land rover, y se los rechazaron porque eran demasiado buenos y los costes se disparaban. Esto es verídico eh? Así que no me extrañaría que, junto con lo que recibimos de tráfic nuevas en eltaller, están bajando las calidades señores míos, y mira que me jode con perdón que ocurra esto con mi marca de toda la vida...

pako202

Antes estaba mosca, ahora aco... . Jajaja. Gracias por todo, voy a darle caña a esta gente de la Renault y ya os iré contando.

htcman334

No no te ac.j..s simplemente que coño que has pagado una pasta por un vehículo y mientras dure la garantía te van a intentar disimular cualquier cosa para que fuera de esta ya no haya nada que rascar. Es una pena pero es así, en nuestro caso en absoluto nos ponemos de lado de la marca si hay algo mal hecho, pero no todos los concesionarios son así... Cambia de taller que sea de renault también a ver que te dicen y no digas que vienes de otro, sino estas perdido...

ta

Y pide una hoja de entrada , por si falla después de la garantía que quede constancia que es de antes ¿ No ?