Como pagar menos en las autopistas francesas !

Iniciado por Lago2007, Mayo 24, 2016, 13:49:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Mayo 24, 2016, 13:49:29 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 23:56:07 pm por Lago2007
Página francesa que enseña como pagar menos en las autopistas francesas.

Está demostrado que si sales y directamente vuelves a entrar en el mismo sitio   ;D. en el mismo peaje, te sale más barato que si conduces todo seguido

Para gastar menos en peajes de Francia: https://www.autoroute-eco.fr/itineraire_en.php

Pongo aquí también el link encontrado por otro compañero forero donde pedir el via-t francés
http://www.vinci-autoroutes.com/fr/page/notre-offre-telepeage-occasionnels
En 3 o 4 días en casa...
15€ aparato y envío,..
Y después con la tarifa tiempo libre sólo pagas 2€ el mes que lo usas.

Cita de: jabo en Mayo 26, 2016, 21:29:27 pm
Buenas
Desde aquí dar las gracias a Charol por esta valioso hilo, ya pedí el aparato y todo ha llegado cómo se describió en el hilo. Ahora ha estrenarlo, os dejo una foto con el aparato, la bolsa antiestatica y las instrucciones del aparato

Lo dicho, muchas gracias por la informacion

Y el hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317812.msg3952028#msg3952028
Genial  .palmas

Bizkor

Muchas gracias, nos viene de lujo este verano vamos a atravesar toda Francia.  .palmas

Rocketneta

Cita de: Bizkor en Mayo 26, 2016, 09:33:05 am
Muchas gracias, nos viene de lujo este verano vamos a atravesar toda Francia.  .palmas

Lo mismo  te sale mas a cuenta coger el autoroute frances es como el telepeaje español

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ta

Que diferencia de precio hay entre ir todo seguido y lo que dices ? Que también se tardará mas ¿ No ?

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gu78

Yo ahorre en peajes en Francia cogiendo carreteras nacionales  ;D
Lo noté una barbaridad, quitando los criticos que o tiras por autopista o dás más vueltas que un abanico de Locomia.

En cuanto a lo de salir y volver a entrar, ¿realmente merece la pena el gasto adicional de combustible respecto al ahorro en el peaje?

papolin

Me gustan más las carreteras secundarias, pero además yo com mi T4 2.4 tardo casi lo mismo que por autopistas.
Si encima tengo que ir saliendo en los peajes... :P

turbopoker

Es que en Francia depende mucho la Zona.. Pero en algún la o te sales y entre rotondas y chicanes haces el día..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Lago2007

Mayo 26, 2016, 12:58:28 pm #8 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 13:07:20 pm por Lago2007
Cita de: Rocketneta en Mayo 26, 2016, 10:04:34 am
Lo mismo  te sale mas a cuenta coger el autoroute frances es como el telepeaje español

Si te refieres al liber-t
Es otra posibilidad que añadido a esto, te ahorrarias aun más...
Pero el liber-t pagas 15euros de compra y luego 2 euros cada mes que lo usas...

Lago2007

Cita de: ta en Mayo 26, 2016, 10:13:02 am
Que diferencia de precio hay entre ir todo seguido y lo que dices ? Que también se tardará mas ¿ No ?

Perderás los dos minutos que tardas en salir, llegar a la rotonda, dar la vuelta, y volver a entrar....
También puedes aprovechar para echar una meadita  .meparto

El ahorro varía entorno al 15-20%

Lago2007

Cita de: turbopoker en Mayo 26, 2016, 10:35:29 am
De que diferencia hablamos?

La página tiene una calculadora, eliges el tramo y te dice cuanto puedes ahorrar haciendo 1 salida tanto, en 2 salidas tanto...

Yo hice el test sobre un tramo (hasta Lyon creo recordar)..
De 25 y pico, bajó a 20 y pico...

Supongo que se trata de la prisa que lleves...
Yo en mi próximo viaje ni me lo planteo hacerlo... pero en otros, porque no?

gu78

Por 5 €... A ver, es un ahorro de un 15-20%, pero el combustible y sobre todo el tiempo adicional...

A ver cuando hacen un modulo para RaspberryPi con un sistema que engañe al telepeaje  .meparto

Lago2007

Lo puse en el foro, porque supongo que hay todo tipo de economías... Di con ello de casualidad...

Supongo que hay quien le interese perder esos minutos para ahorrarse 20-25euros cruzando todo Francia, y hay quien puede gastarselos...

Rocketneta

Cita de: Lago2007 en Mayo 26, 2016, 12:58:28 pm
Si te refieres al liber-t
Es otra posibilidad que añadido a esto, te ahorrarias aun más...
Pero el liber-t pagas 15euros de compra y luego 2 euros cada mes que lo usas...

Yo por lo Que  he visto hay uno que es gratis  y solo pagas 2€ por mes de uso. Hay sitios en los peajes que los venden  y te ahorras los 15€ de envío. Tambien vi hace tiempo  unos que valen  para españa y francia pero no llegue  a profundizar, yo lo veo mas util sobre todo por el tema de las colas  que se forman a la salida de los peajes

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Lago2007

Cita de: Rocketneta en Mayo 26, 2016, 13:39:48 pm
Yo por lo Que  he visto hay uno que es gratis  y solo pagas 2€ por mes de uso. Hay sitios en los peajes que los venden  y te ahorras los 15€ de envío. Tambien vi hace tiempo  unos que valen  para españa y francia pero no llegue  a profundizar, yo lo veo mas util sobre todo por el tema de las colas  que se forman a la salida de los peajes

Osti.. pues profundiza en tu cerebro  .meparto ... a ver si te acuerdas de cuál vale para Francia y España  .ereselmejor
Por favor ...

Gracias