[CÁDIZ][Area AC] Tarifa

Iniciado por fdezarias, Mayo 25, 2016, 13:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fdezarias

Mayo 25, 2016, 13:48:38 pm Ultima modificación: Junio 17, 2016, 12:24:15 pm por fdezarias
Nombre: AREA DE AUTOCARAVANA DE TARIFA
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No 12 € pernocta
Agua potable:Si
WC: Sí
Baños:Sí
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:Próximamente
Web con información de la zona: http://areasautocaravanas.com/area-tarifa-centro/

Coordenadas: https://goo.gl/maps/27CjqXmXCyG2

Descripción de la zona: El acceso tanto desde Cádiz o desde Algeciras se hace desde la N-340 tomando la salida hacia la Calle Batalla del Salado, continuar recto un kilómetro aproximadamente y giramos a la derecha por la Calle Mar Mediterráneo hasta girar a la izquierda en Calle San Sebastián, donde continuamos unos 500 metros hasta encontrarnos con Calle Numancia a la derecha y el acceso al área.

Elfossie

No es caro para lo que se ofrece? Comparándolo por ejemplo con un camping?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

prisamata

Lo primero agradecerte que subas el área,que además por ahí abajo escasean los sitios para dormir,pero no puedo dejar de pensar: jodó,en serio voy a Cádiz y voy a pagar 12 pavos por dormir en un parking amurallado?
No busco primera línea de playa,pero estas opciones tan agobiantes no son una opción para mí.

juanm

Cita de: prisamata en Mayo 25, 2016, 16:44:18 pm
Lo primero agradecerte que subas el área,que además por ahí abajo escasean los sitios para dormir,pero no puedo dejar de pensar: jodó,en serio voy a Cádiz y voy a pagar 12 pavos por dormir en un parking amurallado?
No busco primera línea de playa,pero estas opciones tan agobiantes no son una opción para mí.
Totalmente de acuerdo compañero. Saludos.

w1390

Hola he estado el finde y la verdad se esta muy seguro trankilo la poli nos hecho de un aparcamiento y nos fuimos alli se duerme bien cierran la puerta por la noche y encimas nos dan una llave para salid de marcha la playa en la calle paralela y el centro a 3 minutos solo una pega un poco dificil de encontrar y un poco pequeño por lo demas un lujo en el.centro de tarifa y sin tener que esconderme de la policia como un delincuente jajajaja seguimos de rutaaa

Elfossie

Cita de: w1390 en Julio 02, 2016, 10:57:14 am
Hola he estado el finde y la verdad se esta muy seguro trankilo la poli nos hecho de un aparcamiento y nos fuimos alli se duerme bien cierran la puerta por la noche y encimas nos dan una llave para salid de marcha la playa en la calle paralela y el centro a 3 minutos solo una pega un poco dificil de encontrar y un poco pequeño por lo demas un lujo en el.centro de tarifa y sin tener que esconderme de la policia como un delincuente jajajaja seguimos de rutaaa

Primer mensaje... bienvenido al foro  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangrena

Me alegro de que aparezcan más opciones pero es verdad lo del precio.
Hay campings por allí cuyo precio casi es lo mismo en temporada baja.

epi

Vaya cárcel, no ?  se agradecen areas de AC pero por dios, vaya manera de hacerlas y encima 12 pavos.
Per bueno, algo es algo, seamos positivos.

Gracias por el furgoperfecto ;)

kangrena

Acabo de salir de una área con baños, duchas de agua caliente, con sombra, fregaderos, WiFi, lavadoras...por 12€, la Furgo, cuatro y además electricidad.

tra´fi:k

Cita de: kangrena en Julio 07, 2016, 09:07:28 am
Acabo de salir de una área con baños, duchas de agua caliente, con sombra, fregaderos, WiFi, lavadoras...por 12€, la Furgo, cuatro y además electricidad.

¿Te refieres al área a la que se refiere este tema o a otra diferente?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kangrena

A otra obviamente.
Lo capto. Se puede borrar el mensaje si molesta.
No hacen falta ironías

Suarez

He estado en julio en esta area comentar que el sitio no es para tirar cohetes pues estan entre cuatro paredes eso si superlimpio llano no hacen falta calzos y una gente superamable y atenta. Ventajas la seguridad que te da por la noche cierran la puerta pero te dan una llave para entrar y salir a tu gusto tranquilidad y silencio absoluto por la noche y centrico a cinco minutos de cualquier parte de la ciudad. Algo carillo por el sitio sin vistas y entre cuatro paredes yo creo que 10 euros seria lo ideal pero bueno mejor eso que nada.

tra´fi:k

Julio 11, 2016, 11:18:42 am #12 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 13:17:27 pm por tra´fi:k
Cita de: kangrena en Julio 07, 2016, 20:51:39 pm
A otra obviamente.
Lo capto. Se puede borrar el mensaje si molesta.
No hacen falta ironías

No se si hay algo que captar o alguna ironia que yo no haya visto  ???

Mi mensaje desde luego no tenia ninguna intención oculta y, ni mucho menos, irónica.
Me pareció que tu comentario no dejaba claro a que sitio te referías e hice la pregunta para que quedara claro y no llevara a nadie a error... No había mas ??? 
....y por supuesto el mensaje ni molesta ni hay por qué borrarlo  :roll:
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kangrena

Pues mea culpa.
Perdona por el malentendido, suele pasar con estos medios escritos y asépticos.
Era otra area, de costa también, que lo mismo comparto cuando vuelva y mi intención era una comparación con la de tarifa, la de este hilo.
Esta claro que me alegro de que la haya y seguro que alguna vez la usaremos.
Perdona trafic...
Salú

Fcleries

A mi modo de verlo, es caro, de eso no hay duda pero la zona es imposible para pernoctar...te meten la multa a la mínima de cambio, con lo cual te hace pensar que es preferible pagar los 12€ y ya buscarás vistas y playa por la mañana.
A esto se suma que en uno de los pueblos cercanos, Zahara de los atunes, hay un parking público en que puedes dormir y te clavan 15 € día y ni tienen agua. Siendo su situación lo único que la hace merecer la pena, pues está en la playa. Sin duda es lo de siempre pues cuando estás dentro de parking, ves cómo tras la barrera del mismo existen señales de prohibido caravanas o acampada. Tan solo una barra y los 15€ te ponen dentro de lo legal....