Consejos: dónde camperizar Vito o VW T5 en Aragón o alrededores?

Iniciado por monegrino, Mayo 25, 2016, 09:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

monegrino

Hola:

Hace un tiempo que sigo el foro y estoy aprendiendo mucho, pero también me están entrando muchas dudas. Estoy indeciso entre comprarme una Vito o una T5 y, por otro lado, también estoy indeciso sobre dónde puedo camperizarla por Aragón. Le quiero poner techo, mueble lateral... vamos, tipo Cali. He visto Tinkervan pero parecen carillos y por lo visto en otros hilos, lo deben ser. No sé me podéis dar consejo sobre esta empresa u otra que ofrezca buen resultado a un mejor precio, sobre qué furgo me puede dar mejor resultado... Os lo agradecería mucho.
Un saludo

eyda

Entre vito y T5 la diferencia es mínima y va más en tus gustos particulares. De cara a venderla posteriormente, una vez que cambien tus necesidades, vas a vender mejor y antes la VW.
Pero también te digo que si echas cuentas entre el vehículo y lo que te cobra un camperizador, por imitarte una Cali. Te sale a cuenta comprarla hecha y siempre será opriginal. Otra cosa es que quitando el techo, lo demás te lo hagas tú.
Me encanta ser feliz

CAMPERVOY

Monegrino,
            en cuestión de camperizar, lo más económico es una de las opciones de Sintermóvil, de Nanclares (Alava), ya que hacen dos tipos de preparación estandarizadas y eso les posibilita un precio muy competitivo...
          Cuando encargas algo personalizado.. pues lógicamente es más caro, es como cuando te sales de un menú y eliges algo de la carta.
Un saludo,
Anton