Ford transit o Renault trafic necesito vuestra ayuda

Iniciado por Hipi, Mayo 23, 2016, 22:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hipi

Hola quiero comprarme una furgoneta y estoy entre la Renault trafic 125 y la Ford transit y no me decido quería que me aconsejarais por que llevo idea de ir camperizandola poco a poco.De  la Renault 22000€ y la transit 25000€ saludos

sdiez

Pues la Ford es mil veces más bonita. De hecho era la que me gustaba más de todas, más que la T6.
Creo que tiene el mejor diseño del mercado, pero la T6 es la única en la que no me chocan las piernas con el volante.
En cuánto a mecánica no puedo hablar de Ford pero las Trafic son líderes de mercado. Conozco varias y los dueños muy contentos.

topamy

Yo tengo una Opel Vivaro Tour con ya casi 230000 km y 6 años sin problemas,mecanica fiable al 100x100

jackblues

Cita de: Hipi en Mayo 23, 2016, 22:53:17 pm
Hola quiero comprarme una furgoneta y estoy entre la Renault trafic 125 y la Ford transit y no me decido quería que me aconsejarais por que llevo idea de ir camperizandola poco a poco.De  la Renault 22000€ y la transit 25000€ saludos
te has planteado una ducato? por motor y dimensiones te irá mejor.
En dimensiones es de las pocas en la que podrás llevar cama fija a lo ancho con somier de 190cms y si te fijas es la base que usan para la mayoria de las AC y las empresas de transporte. Creo que ese es un dato mas que fiable en cuanto a motor y mecanica.

Hipi

Necesito saber resultados si alguien tiene los nuevos modelos mecánica consumo?

Hipi

Muchas gracias por toda la informacion,ya me decantado por la turneo transit custom que ganas de tenerla un saludos