[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2016] PEÑAFIEL. VALLADOLID. FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 22, 2016, 20:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Pues lo dicho, muchas gracias de parte de la organización por vuestra asistencia. Siempre es un placer estar con vosotros. .ereselmejor
A pesar del cambio de zona de última hora hemos podido realizar una kedada con un buen espíritu de diversión y compañerismo. .palmas
Ahora ronda de fotos y comentarios.

¡Hasta la próxima!.

(Rutero, Tinto the machine, Certero, Dalume y Chuchi the machine.)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

GMarconi

KDD perfecta. Con un poquito de lluvia ;D. Muchas gracias a todos los miembros de la organización. Hemos estado como en familia. .palmas .palmas .palmas .palmas
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

uno en casa!!!

un placer como siempre el volver a tierras de castilla, todo perfectisimo como no podia ser de otra manera, y eso que esta kdd no estaba yo al 100% y andube pelin ausente, pero como ya digo... un placer volver a veros a todos.

un besete!!
:-* :-* :-*

nitapeich

Chuchi presidente!!!!
Gracias por liarnos para organizar la quedada, nos lo hemos pasado estupendamente antes, durante y espero que despues .palmas .palmas .palmas
Luego miro como era esto de subir fotos jajaja que tengo poca práctica y desde el móvil no veo ná  ???

jasaso

Hace un ratito que estamos en casa,ha sido perfecta , un diez para la organización y el regalito que nos ha tocado en el sorteo otro diez.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

tibet

Muchas gracias a los  organizadores y a todos los asistentes por un gran fin de semana.
Nos vemos en Llamas de la Rivera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319448.0

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

sinsyncro

Gran kdd, buen ambiente, organización perfecta y risas... Muuuuchas risas...
Peñafiel no defrauda y el pueblo precioso con un ambiente genial. Y el lechaZo... Ay!!!! El lechazo!!!
Gracias de corazón por tratarnos tan bien. 
I will back!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Larana

B uno pues otro año más la verdad que muy bien, lo único la poca lluvia  pero nada superado y con 10.
Mi enorabuena a los organizadores y placer co.o siempre
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

RAPP

Muchas gracias a la organización por esta kedada, en la que hemos estado muy a gusto. Nos encantó la visita a Pintia y el taller de mecánica. Buen sitio y mejor ambiente. Volveremos el año próximo sin dudarlo. Gracias de nuevo.  .ereselmejor .palmas .palmas
Al mal tiempo... buena cara

tucucascayu

Bueno muchach@s,nos lo pasamos genial,un diez para los organizadores y voluntarios, a la espera de la próxima.

jpdebian

Muchisimas gracias por el estupendo ambientillo, por la organizacion, por el increible orujo de madroño, por el currazo del geocaching, por el buen humor ... y por seguir años tras año montando esta quedada tan golosa!

Nos vemos en Peñafiel 2017 !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Geras

Muchísimas gracias a los organizadores, hacía mucho que no ibamos a una kdda y esta ha sido estupenda. Encantados de volver a ver a viejos conocidos y algunas caras nuevas.

Nos vemos.