La luz de los calentadores, no se apaga.

Iniciado por anpahu, Abril 19, 2010, 23:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anpahu

Conometrado, 50 segundos antes de apagarse.

anpahu

Alguien sabe cual es el relé, de los calentadores?

dana

A mi el macánico me dijo que es un funcionamiento antiguo, que me habia de esperar 1 minuto y cuando se apagara, encender. No se si es verdad o que. Si alguien entiende, que nos ilustre.
Gracias

T.HENDRIX

Un minuto???? eso ni en el Seat 1500 que tenía mi padre... Si dejas los calentadores funcinando el tiempo máximo independientemente de la temperatura que tenga el motor para arrancar, los terminarás quemando en dos días.

roninw25

Pues a mi tambien me tardan un rato a la tarde cronometro   .fotografo

yachi

son los calentadores 45 segundos cronometrado unos 15 euros cada uno el lunes se los monto y te digo si se acaba el problema  ;)

clint94

Uno más que se une al hilo,a mi tambien 45 seg.

miguel.ovd

Hola, el problema está en que te han invertido los sensores que van al bloque y a la culata. Si los inviertes verás que se te apaga, pero en caliente le costará un poco más arrancar ya que notarás que la luz de los calentadores no se enciende, es decir, no se activan al notar el motor caliente. Lo que deberás hacer si quieres arrancar mejor en caliente tirar del aire o llevar a adelantar el encendido a tu mecanico.

A mi me pasaba lo mismo, y el foreo 4 me intercambio los sensores de temperatura en el bloque y ya esta, eso si, ahora en caliente siempre tiro del aire para que arranque a la primera, si no le cuesta un poco más al no funcionar los calentadores.

Espero haberme explicado bien, lo que no se deciros es donde estan los sensores, creo que van al bloque y a la culata.

adriakangoo

Donde esta exactamente el sensor de los calentadores?? A mi también me tarda muchismo en apagarse..y los calentadores los cambie hace unos días...me arranca mal desde hace un tiempo en frío...después en caliente arranca al tiro!

escuterista

En mi caso, con un 1.6 TD pasado a 1.9 TD y con calentadores nuevos, tengo que llevar suelto el sensor, porque si no en caliente me da problemas para arrancar; parece que me detecta el motor aun caliente y no conecta los calentadores.
Sin el sensor la luz no se apaga; yo espero unos 5-10 segundos que esté encendida y arranca a la primera.

niranira

Cita de: escuterista en Mayo 09, 2016, 10:31:14 am
En mi caso, con un 1.6 TD pasado a 1.9 TD y con calentadores nuevos, tengo que llevar suelto el sensor, porque si no en caliente me da problemas para arrancar; parece que me detecta el motor aun caliente y no conecta los calentadores.
Sin el sensor la luz no se apaga; yo espero unos 5-10 segundos que esté encendida y arranca a la primera.
yo lo hago igual,pero so lo dejas sin arrancar hay un momento en que se apagan , ahí es donde actua el relé creo... yo lo hice tb por problemas de arranque en caliente... llevo así como 4 o 5 años y sin ningún problema.

escuterista

Espero que se apaguen al final niranira, a mi me da miedo que acaben jodiéndose los calentadores si alguna vez me dejo la llave puesta en el contacto.

kintala

A mi me pasó lo mismo y era un cable que tenía suelto pero ya hace varios años y no me acuerdo cuál era. Lo solucioné y desde entonces tarda 4 o 5 segundos vamos lo normal.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ManuT3

A mí ya cuando la compré me dijeron que era algo normal... Más o menos tarda un minuto. Espero siempre a que se apague y no me ha dado ningún problema... y la uso a diario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk