Mayo 12, 2025, 14:51:07 pm

Mercedes Vito 110D

Iniciado por mikellarrea19, Mayo 03, 2016, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikellarrea19

Buenas a todos.

Soy nuevo y hace un mes o así me decidí a entrar en este mundillo, ya que se me presento la oportunidad de comprar una Mercedes Vito 110D del 96.

La verdad es que esta mucho mejor de lo esperado, pensando en los años que tiene.

El anterior dueño la pinto hace tres años y de chapa no tiene ni un golpe. Me salió muy barata, ya que el motor esta roto.

He estado leyendo y la verdad es que este tipo de vito a dado mas que un quebradero de cabezo con la culata. Espero que cuando cambie el motor dure mucho.

Aquí os dejo unas fotillos. En cuanto arregle el motor le sacare unas fotillos y luego empezare a camperizarla poco a poco.

koly

Yo he hecho lo mismo hace poco con la pintura incluida... Y la verdad es que ahora va genial!!! La tuya está guapisima!!! Ánimo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mikellarrea19

Cita de: koly en Mayo 03, 2016, 15:45:53 pm
Yo he hecho lo mismo hace poco con la pintura incluida... Y la verdad es que ahora va genial!!! La tuya está guapisima!!! Ánimo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias koly!! Te llevo mucho trabajo hacer el motor? Gracias!

bezanuco

La mía es del 98 y a dia de hoy encantado y sin ningun problema
Me mola el color
Se ve cuidada ,por lo menosor fuera
A disfrutarla

Pikon

Yo compre la mía el año pasado me la traje  de Palencia y soy de jerez de la frontera con que imaginate que hartado de carretera termine más de 1000km le hice en horas el primer día con 100 euros de gasoil,la pille muy barata también es del 96 el único problema que me dio fue que se me partió el variadoresto de avance  de inyección tuve que abrir motor....suerte que mi amigo es mecanico y además tiene una vito jajaja. La mía es naranja 110 d un tiro