Elegir compañia de seguro

Iniciado por CARLOSUTRERA, Mayo 21, 2016, 00:42:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOSUTRERA

Buenas compañeros, al final he encontrado camper, una daily 2.3hpi de 2006 bien preparadita. Me podeis aconsejar que compañia para hacerle el seguro?

Un saludo y la semana que viene podre poner fotitos de la furgo

Rosiña

Hola! Yo la tengo con mapfre, es caro pero te aseguran robo e incendio con valor del mercado. Te hacen un peritaje muy completo y, cuando la lleve, había una picada en el cristal del parabrisas y me mandaron a carglass para que me la reparasen antes de formalizar la póliza. Me cubre también el portabicis. No te puedo decir más porque no lo he tenido que usar, por suerte.

Por ahí hay varios hilos sobre el tema
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

carrera salamanca

Cita de: Rosiña en Mayo 21, 2016, 10:43:22 am
Hola! Yo la tengo con mapfre, es caro pero te aseguran robo e incendio con valor del mercado. Te hacen un peritaje muy completo y, cuando la lleve, había una picada en el cristal del parabrisas y me mandaron a carglass para que me la reparasen antes de formalizar la póliza. Me cubre también el portabicis. No te puedo decir más porque no lo he tenido que usar, por suerte.

Por ahí hay varios hilos sobre el tema

Pues yo estoy con mapfre y ahora que camperice la furgo y fui para ampliar coberturas de lo nuevo me dicen que no me aseguran eso, y no puedo darme de baja del seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

javiher42

Cita de: carrera salamanca en Mayo 21, 2016, 11:52:07 am
Pues yo estoy con mapfre y ahora que camperice la furgo y fui para ampliar coberturas de lo nuevo me dicen que no me aseguran eso, y no puedo darme de baja del seguro

Y porque no puedes darte de baja en el seguro??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Rosiña

Cita de: carrera salamanca en Mayo 21, 2016, 11:52:07 am

Pues ni idea, la mía es de serie, no te sabria decir...a mí me pidieron la ficha técnica, y es lo que me cubre, más algún accesorio (portabicis, radio...)
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

CARLOSUTRERA

El señor que me la ha vendido lo tiene con Liberty, a terceros por 295€. Que otras opciones me podeis ofrecer?

Gracias por vuestras respuestas compis!!

Fernan Reaver

Hola. Yo acabo de asegurar con seguros Bilbao. 271 con robo, incendioy lunas y 291+perdida total del vehículo y 334 + pedrusco especies cinegeticas.  Me parece que esta bien.

topamy

Mayo 24, 2016, 09:51:58 am #7 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 09:57:59 am por topamy
Yo con linea directa 350€ pero no lo aconsejo,no he tenido problemas hasta ahora (no he tenido ningun parte)que me han dado por detras y me han hundido el paraolpes y encima que tengo el reconocimiento de culpa de la otra compañia y la aceptacion del arreglo.aqui viene mi sorpresa es mi propia compañia la que me putea.llevo mas de un mes de telefono y de km al concesionario para que me lo arreglaran y no querian cambiarme el paragolpes me lo querian reparar(lo llevaban auna empresa de Zaragoza a reparar y 7 dias minimo la furgo desmontada)al final  reclamacion y  despues de 34 dias he conseguido que me lo cambiaran.
En fin los seguros son para no utilizarlos se lavan las manos,mirar lo que les ha pasado a Piet y Gerie se han quedado sin furgo despues de quemarsela y no tener contratado incendio(por mal asesoramiento )

CARLOSUTRERA

Vaya faena!! Yo como acabo de gastarme el 95% de mis ahorros en la furgo necesito un seguro BBB (bueno,bonito,barato) 250€ aprox que esta bien no?

Borja13es

Cita de: CARLOSUTRERA en Mayo 24, 2016, 10:56:21 am
Vaya faena!! Yo como acabo de gastarme el 95% de mis ahorros en la furgo necesito un seguro BBB (bueno,bonito,barato) 250€ aprox que esta bien no?

Hola mira en una correduría de seguros en Zaragoza. Trabaja muy bien y da muy buenos precios. Se llama Zalba Caldú. En Google tendrás todos los datos.. Suerte.

carrera salamanca

Cita de: Ayrton42 en Mayo 21, 2016, 11:54:06 am
Y porque no puedes darte de baja en el seguro??

Solo te puedes dar de baja si vendes el vehículo o lo das de baja

Furgoberta

Mayo 24, 2016, 11:55:27 am #11 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:49:10 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

De Nomade

Mayo 24, 2016, 12:36:23 pm #12 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 12:45:20 pm por De Nomade
Hola.

Yo tengo Maphre, y me acabo de dar de baja del seguro de mi caravana, porque me resultaba muy caro y no le hacía km, así se lo hice saber, y lo único que he tenido que hacer ha sido pasar por la oficina y firmar un papel.
Eso fue todo.
Según lo que he leído por el hilo, Atlantis tiene un seguro para campers con repatriación por accidente o avería desde cualquier lugar de Europa hasta tu casa, y creo que no es muy caro. Tengo que mirarlo.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Cañoneta

Ya lo han comentado anteriormente algun compañero sobre seguros,mientras pages no pasa nada y a la hora de reclamar ya veremos los terminos y condiciones de lo contratado(leer la letra pequeña) yo estoy aun a la espera de reparacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318297.0
lo de  Piet y Gerie esto es de tomadura de pelo
Saludos

Furgoberta

Mayo 25, 2016, 01:42:33 am #14 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:49:33 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.