CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

thinredline

Email recibido. Entrega en 24/48 horas.

RRR

Saco recibido y en perfecto estado. Me ecantaría poder subir las fotos que tomé, pero muy amablemente el sistema me dice que el archivo jpg, no es válido. Lo siento.

Dimas

.baba .baba

También recibí el mail, supongo que estará al caer. Que bien, otra excusa para salir pronto con la furgo  .palmas

WVal

Ya está aquí.... Después de comer bajo a la furgo y  .fotografo
(Si se subirlas)

Kentucky

Pues de momento ni mail ni saco, a ver si con suerte cae mañana.

Fonda

Tienen buenísima pinta  .palmas .palmas .palmas
Muchísimas gracias, Dimas!!!

arkaizt

Perdonad la intromision, fui el organizador de la primera CC de sacos nordicos (creo) y fue muy satisfactoria pero hubo gente que habria cambiado el tema fuelles por el frio y tal.

Por lo que puedo entender en esa ultima foto, ¿Os han puesto fuelle relleno? es como un trozo perimetral relleno?

Si es asi, me parece cojonudo para aquellos que tienen poco ancho en la cama, los que tengan mucho ancho no notan el fuelle. El organizador deberia dejar toda la info posible para futuros foreros que quieran abrir una CC explicando bien lo del fuelle ya que es un punto que ha mejorado mucho!! A mi la empresa no me dio la posibilidad de este tema.

Un saludo y enhorabuena!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dimas

La verdad es que si, ¡tiene muy buena pinta! Ha valido la pena la espera  :)

arkaizt la verdad es el fabricante se lo ha currado, a falta de probarlo parece una buena solución. Ya actualicé el primer post con la info, puse la explicación de como era el fuelle aquí: https://i.imgur.com/LFW8ba0.png

arkaizt

Cita de: Dimas en Mayo 19, 2016, 19:45:51 pm
La verdad es que si, ¡tiene muy buena pinta! Ha valido la pena la espera  :)

arkaizt la verdad es el fabricante se lo ha currado, a falta de probarlo parece una buena solución. Ya actualicé el primer post con la info, puse la explicación de como era el fuelle aquí: https://i.imgur.com/LFW8ba0.png

Lo acabo de ver, pues puede ser buena solucion, como te digo para los que tienen poco ancho sobre todo, los que tienen mucho ancho no llegan al fuelle y no sufren de ello. Buen curro dimas!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

R_R_R

Encaja en el colchón de arriba como un guante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fonda

Cita de: arkaizt en Mayo 19, 2016, 19:05:53 pm
Perdonad la intromision, fui el organizador de la primera CC de sacos nordicos (creo) y fue muy satisfactoria pero hubo gente que habria cambiado el tema fuelles por el frio y tal.

Por lo que puedo entender en esa ultima foto, ¿Os han puesto fuelle relleno? es como un trozo perimetral relleno?

Si es asi, me parece cojonudo para aquellos que tienen poco ancho en la cama, los que tengan mucho ancho no notan el fuelle. El organizador deberia dejar toda la info posible para futuros foreros que quieran abrir una CC explicando bien lo del fuelle ya que es un punto que ha mejorado mucho!! A mi la empresa no me dio la posibilidad de este tema.

Un saludo y enhorabuena!

A ver si en esta foto se ve un poco mejor el fuelle con relleno. Recorre todo el perímetro del saco.

sanjuan13

Esta chulo, pero...cierra bien el techo?

R_R_R

En la Marco Polo, cierra genial, con una almohada a cada lado, colocadas a lo largo de la cama en los extremos. Dimas, gran elección la de esta empresa. Por cierto, para quitar el edredón de la funda, la cremallera está en el medio de la funda, y no en el extremo como en las fundas normales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bartus

Muchísimas gracias dimas  todo a salido redondo , entrega perfecta .  ;D Ahora toca disfrutarlo