Cambiar amortiguadores T5 1.9tdi california.

Iniciado por bebaes, Abril 17, 2016, 19:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bebaes

Hola foro.
Tengo la intención de sustituir los cuatro amortiguadores de la furgo.
En los cambios de dirección balancea como una barca. Tiene 152.000 km y nunca se han cambiado.
¿Alguien sabe el coste de la operación?
¿En taller de la marca o no?
Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

PolloGTI

Yo he cambiado los dos traseros en la casa oficial, junto con las dos ruedas traseras y me han soplado unos 600€.

Mira a ver si tu furgo cumple con las condiciones del plan de recambios "economy", (que tenga más de 5 años), te ahorras un pastizal y vas con recambio original, y montado en la casa que siempre es un plus luego a la hora de vender la furgo si algun dia la tienes que vender.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

POPIT5

Yo puse los dos traseros por 180€ marca kayaba y van de lujo.

CAMPERVOY

Beba,
        yo no entiendo mucho de amortiguadores, pero a mi T5 se los cambié el año pasado, le he puesto unos Monroe, y yo diría que va mejor que los originales que traía. Son cómodos, pero la furgo sigue sujetándose muy bien en las curvas, no balancea ni nada.
Un saludo,
Anton

Ferct

buenos días, yo acabo de cambiar los cuatro amortiguadores a mi T5, le he montado unos sachs-boge de gas, y el cambio ha sido brutal, mucho mas firme y en curva ni se balancea lo mas mínimo. También es cierto que en 270000 kms. no se le habían cambiado nunca.

Juanpalo

Hola.
Yo le puse unos monroe «magnum van» detras y sachs delante por menos de 300€.
Y tambien con unos 240.000km. Tenian un punto donde l amortiguador no frenaba nada ni extendiendo ni encogiendo. Hechos caca
Aproveche y cambie los rodamientos de las copelas. No es complicado, solo que los tornillos a parte de estar muy apretados, son medidas de entre 19 y 30 mm.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

bebaes

Hola y antes que nada gracias a todos los que habeis contestado con opiniones y/o consejos.

Tengo un presupuesto de taller "oficial" SEAT de 644,05 + iva = 779,30€
2 Amort delanteros 263,12 € + iva
2 amort traseros economy 145,20 + iva
M.O. 195,73 € + iva
Alinear 40€ + iva.

Después en un taller que se dedica a nuestras campers me piden 735€ precio por camn¡biar los 4.

Ahora bien, no tengo ni idea de que marca se trata. Tendré que preguntar, pero veo que los precios serán como estos o superiores.

ttakunttakun

Ostras!
He mirado los precios por curiosidad en Oscaro y los delanteros andan por unos 170€ sin irte a Koni e historias y los traseros por unos 140€,nosé aver si te dejan comprarlos online y que ellos te cobren la M.O. ya que por unos 320€ te haces con los 4 y sumando la la M.O. te pones en 620€ masomenos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0