Junio 19, 2025, 14:01:30 pm

Auyda - Labels en Vag-Com 15.7

Iniciado por piopio69, Mayo 13, 2016, 12:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piopio69

Hace poco me ha llegado el Vag-Com 15.7 y me he puesto a trastear, pero muchas de las cosas que quería hacerle a la furgo no se las he podico hacer porque no me aparecen las funciones que se suponen que las activan o desactivan. Hablando con un amigo me ha dicho que hay unos archivos que se llaman LABELS y que esos son los que controlan las funciones.

Pues bien, he podido desactivar la apertura selectiva y ahora se abren todas las puertas a la vez, activar el cierre de seguridad a 15 km/h, activar el pitido con apertura y cierre del coche, y por último, un escaneo general en busca de fallos y un test de agujas.

En teoría, para hacer lo que me falta necesito las labels del módulo 46-Confort, que para mi centralita se debe llamar 7H0-959-433.lbl y, por lo que me han comentado, tiene que ser del Vag-Com 704.1 o superior.

Por favor, ¿Alguien que tenga Vag-Com anterior al 15.7 podría pasarme este archivo?

Muchas gracias.

billy5410

¿De que año es tu modelo? ¿Como has podido activar el pitido al abrir o cerrar la furgo? ¿Llevas alarma de origen?
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

piopio69

Cita de: billy5410 en Mayo 16, 2016, 23:53:58 pm
¿De que año es tu modelo? ¿Como has podido activar el pitido al abrir o cerrar la furgo? ¿Llevas alarma de origen?

Es una T5 de finales de 2006, y creo que lleva alarma original. Yo la compré de segunda mano hace 2 meses.

Lo del pitido salía en las opciones de ADAPTATION, pero no recuerdo si en el 46 o en el 11. Desde que lo vuelva a conectar lo miro y te digo.

billy5410

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

pistacho

El pitido (no el de la bocina)al abrir y cerrar , lo hace la alarma...es probable que la bocina si pueda sonar al cerrar, no estoy seguro, pero hay varias opciones para marcar el cierre de las puertas...intermitentes dos veces y cosas asi.
Por otra parte, entras a la configuración mediante el sistema de "adaptación" y long coding?
Desde ahí, en mi caso, se abre un menú desplegable con las opciones posibles....
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

piopio69

Perdón por la tardanza, pero no he podido hacerlo antes.

En mi caso se activa y desactiva de la siguiente manera:

Central Conv. 46 --> Adaptation 10 --> Aquí tenemos una lista desplegable con las opcionesy, en mi caso, Unlocking confirmation (beep) para la apertura de puertas y Locking confirmation (beep) para el cierre. Si cogemos la opción que pone (blink) en lugar de (beep), es para que se enciendan los intermitentes cuando abrimos y cerramos.

modelno

Hola, puedes explicar que es lo que necesitas modificar o adaptar??
Saludos.

Gabri36

Hola compis! Perdonar mi ignorancia que es el Vag-com? Estos ajustes los hacéis desde el ordenador de abordo?? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

Un software del grupo VAG para conectarse a la centralita de la furgo/coche con el ordenador, y poder cambiar ciertos parámetros, mirar fallos que salgan o no reflejados en el cuadro, borrarlos, etc...

Gabri36

Necesitas el cable especial para conectarte?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

Si si, cable y los drivers de dicho cable (hay versiones) + software

piopio69

Cita de: modelno en Agosto 08, 2016, 23:19:08 pm
Hola, puedes explicar que es lo que necesitas modificar o adaptar??
Saludos.

Cosas como el intermitente confort, cierre automático de cristales desde el mando, etc., porque con el archivo de labels que tengo ahora mismo no me salen esas opciones, sólo me salen 3 bits con 4 chorradas.

pistacho

Buenos dias, ante todo y muy importante, crear un archivo con la configuracion original, es conveniente disponer un punto de retorno o de "restauracion de sistema". Un detalle importante, para que la configuracion sea  "REVERSIBLE" en caso de error o configuracion incorrecta.
Tengo el disco de instalacion y software , version 15.7 /11.11/704, en ingles, of course . Para tu modelo,( q ya dispone de CAN BUS para la trasmisión de datos entre unidades de control)704 ya vas arreglado . La version no implica mas posibilidades,  sino ir actualizando los modelos de centralitas, el cable no va a cambiar ni evolucionar el modelo de centralita, solamente configurarla o "casar" por otra del mismo modelo.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.