[C. VALENCIANA] [20|21|22|MAYO] El Palomar (Valencia)

Iniciado por ros%, Mayo 05, 2016, 16:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTATONO

Yo opino igual que Miguel. No me meto en esos fregaos que ya me meto en bastantes.  ;D

Luego pasa que haces una lista, encargas la carne, y luego gente que está en la lista no va a la kdd por diversas causas y te quedas con el pedido hecho y quien se come esa carne? Yo no. .nono

El que quiera encargarse que lo haga. Estupendo. Que vayan rotando los organizadores!  ;D  .palmas

Yo también me llevo lo mio de casa.

Yo no participo en lo de los pinchos. Tampoco tengo ganas de complicarme mas la vida que voy a ir de culo con el curro. 
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mapachita

yo pensaba traer pinchos fríos para el viernes porque paso el sábado de currar , la barbacoa mola más para el sábado no? como dijisteis al principio, yo me lo traigo de casa pues me lo dan y no lo voy a tirar. Respecto a la petanca no tenemos y no hemos jugado nunca, jeje. He visto abuelillos jugando jajaja. Pero nada dejarlo todo claro que se acerca el día.. Con ganas de conoceros a todos y nuestra 1ª kedada y 2ª salida.  .panico . por cierto los 5€ se pagan allí al empleado del camping?
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

agustmaiz

5€ en la explanada de arriba y 10€ en las parcelas de abajo. La luz creo que son 3€.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

miguel.ovd

podemos dejar la torrá para el domingo, que lo de las paellas es mucho lío, los pintxos el sábado a la noche tranquilamente y el viernes como llegamos más de saludos, cada uno a la suya

aTrotes

Hola a todos,
A nosotros nos apetece conocer gente de Valencia y alrededores así que vamos a hacer por ir.
NICK                      ADULT@S    NIÑ@S   MASCOTAS     PINTXOS    PETANCA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13                            2.               2.               0.              ?                      1
Saludos.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

agustmaiz

Cita de: miguel.ovd en Mayo 15, 2016, 23:31:47 pm
heyyy... ¿y no vas a venir a la kdd? Así compruebas de primera mano el estreno del re-boiler

No creo, si por alguna de aquella me diera por ir, ya nos veremos allí.

Me gustó aquella zona, aunque la explanada de arriba ahora se puede estar, pero en Julio NI DE COÑA!, allí tiene que hacer un calor de narices.
Lo de poder torrar es un puntazo y Vicente, el que está allí de responsable es un tío majo y está muy pendiente de si necesitamos algo. Te deja un mando para abrir y poder salir por las puertas.
Le comenté que iban a ir varias furgonetas, y me dijo que ya lo sabía, que le habían llamado y avisado de que irían varios para el finde del 20-22 mayo.

Si alguien lo necesita, los baños están muy limpios y hay lavadora y secadora GRATIS.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

No3

Cita de: miguel.ovd en Mayo 16, 2016, 23:06:26 pm
podemos dejar la torrá para el domingo, que lo de las paellas es mucho lío, los pintxos el sábado a la noche tranquilamente y el viernes como llegamos más de saludos, cada uno a la suya

+1

miguel.ovd

Hola Tolkas y binevenidos... las listas ponerlas de nuevo completas para que no se lie la cosa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01 - Miguel.ovd            2               0               0                  2               1     
02 - Otatono                1               0               0                  0               1
03 - boinetas               2               2               1                  3
04 - javiBA                  1               0                0                 1
05 - Fornessanchis       2               0                1                 2
06 - No3                      2              1                1                  2
07 - Mapachita             2              0                2                  2
08 - Ros%                   2              0                 2                XXX
09 - gatxoroig.             1              0                1                   ?
10 - Piccolino's             2              0                0                   2
11 - Canelita                2              0                0                   0
12 - pepesaspa            2              0                0                   2
13 - Tolkas                  2              2                0                   ?                1

gatxoroig

Petanca ti@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssss????????
Desde que os habéis hecho autocaravanistas sois unos abueletes...
Que pasa con la escalada? Nadie se anima para el sábado o domingo por la mañana? Miguel? Ros?

Deascuerdo. Cada uno que se traiga la carne. Yo como no soy muy carnívoro, quizá me traiga verdurillas y ya está.

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Canelita

Cita de: gatxoroig en Mayo 17, 2016, 09:32:25 am
Petanca ti@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssss????????
Desde que os habéis hecho autocaravanistas sois unos abueletes...
Que pasa con la escalada? Nadie se anima para el sábado o domingo por la mañana? Miguel? Ros?

Deascuerdo. Cada uno que se traiga la carne. Yo como no soy muy carnívoro, quizá me traiga verdurillas y ya está.

Salut

Gatxoroig,

Mi chica dice que se animaría a lo de la escalada, pero tendría que ser domingo, pq el sábado llegaremos ya por la noche. Lleva tiempo sin escalar, lo digo por que no se como serán de complicadas las vías... ???

miguel.ovd

.meparto .meparto en una kdd multitudinaria mejor cosicas fáciles y ya vamos al pateo largo ¿no?

Lo de la petanca era por organizar algo que pueda hacer todo el mundo en plan compe y echar unas risas... pero no está teniendo mucha acogida...

¿Onde se mete Ironman cuando vamos a ejjcalar, hacer snow, raquetas, ferratas, pateos, rutas en bici y demás?  .lengua2 .lengua2  .sombrero AH!!! y SOY FURGONETERO... yo no tengo una autocaravana... tengo una camping car  .meparto .meparto .meparto

No3

Cita de: miguel.ovd en Mayo 17, 2016, 09:23:41 am
Hola Tolkas y binevenidos... las listas ponerlas de nuevo completas para que no se lie la cosa...

01 - Miguel.ovd            2               0               0                  2               1     
02 - Otatono                1               0               0                  0               1
03 - boinetas               2               2               1                  3
04 - javiBA                  1               0                0                 1
05 - Fornessanchis       2               0                1                 2
06 - Mapachita             2              0                2                  2
07 - Ros%                   2              0                 2                XXX
08 - gatxoroig.             1              0                1                   ?
09 - Piccolino's             2              0                0                   2
10 - Canelita                2              0                0                   0
11 - pepesaspa            2              0                0                   2
12 - Tolkas                  2              2                0                   ?                1

Lamentablemente, como no lo tenemos claro y el 80% de las posibilidades están en contra, nos caemos de la kdda.  :(
Nos vemos a la siguiente.

PICCOLINO´S

Me parece bien los pintxos para el sabado  .cocinando y la torra el domingo  .cubiertos x q para los q llegamos tarde el viernes x el curro    .sombrero
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Vaya, ya lo siento... hala pues aprobado... ros... actualiza el primer mensaje del post plissss

javiBA

Yo por mi parte también, y a la petanca me apunto aunque no esté