SONDEO COMPRA AVANCES

Iniciado por tete15, Abril 05, 2016, 14:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robertito_Van

Hola chic@s!!! como sigue este temilla, ¿pudisteis preguntar a otros proveedores ???

Yo estaría interesado, pero a ver si bajan un poco el precio ¿no?  ;D ;D

Venga, a ser si se anima este hilo, gracias por la organizacion tete15, saludos.

tete15

Cita de: robealmgon en Mayo 09, 2016, 08:41:48 am
Hola chic@s!!! como sigue este temilla, ¿pudisteis preguntar a otros proveedores ???

Yo estaría interesado, pero a ver si bajan un poco el precio ¿no?  ;D ;D

Venga, a ser si se anima este hilo, gracias por la organizacion tete15, saludos.

Nada,para eso estamos. La verdad que la bajada de precio no es la panacea pero bueno, si has mirado por ahí habras visto precios mucho mas caros. Es cierto que se ven los mismo avances con distintas marcas en un rango de precios variado. En luluka nos lo han bajado muy poquito pero si que estaban mas baratos que en otros sitios. A algún proveedor mas pregunto un compañero pero no nos han hecho mucho caso. A ver si llegamos a un numero considerable antes de que llegue el buen tiempo,ajaajja

zenut

1. Tete15.........TA4
2. Verano........TA4 +habitación
3. Kangrena....TA4
4. Izasba TA4
5. franc9518....TA4 y seguramente habitación
6. EHnegu....TA4
7.No3.........TA4
8. Zenut.........TA4 y seguramente habitación

Iñaki1981

1. Tete15.........TA4
3. Kangrena....TA4
4. Izasba TA4
6. EHnegu....TA4
7.No3.........TA4
9. Iñaki1981...TA4

Yo la quiero para las vacances de Junio asi que a ver si sale a tiempo, si no me descolgaré y la pillaré fuera de c.c.... :'(

morasan81

1. Tete15.........TA4
3. Kangrena....TA4
4. Izasba TA4
6. EHnegu....TA4
7.No3.........TA4
9. Iñaki1981...TA4
10. Morasan81.....TA4
Me apunto también, a ver si conseguimos que salga

AFerrer

Buenos dias. Soy nuevo en las compras conjuntas y me gustaría saber como funcionan.

Me gusta el TA4 pero tengo la duda de como atarlo a una Fiat Scudo sin toldo. Estos avances vienen con todo lo necesario para atarlo a la furgo? o solo traen las pinzas para atarlos al toldo?

Es que en función de como sean me interesan o no.

También me gustaría saber en que tienda hacen esta oferta

Gracias

tete15

Cita de: AFerrer en Mayo 13, 2016, 10:57:48 am
Buenos dias. Soy nuevo en las compras conjuntas y me gustaría saber como funcionan.

Me gusta el TA4 pero tengo la duda de como atarlo a una Fiat Scudo sin toldo. Estos avances vienen con todo lo necesario para atarlo a la furgo? o solo traen las pinzas para atarlos al toldo?

Es que en función de como sean me interesan o no.

También me gustaría saber en que tienda hacen esta oferta

Gracias

Es en lulukabaraka

Al toldo no se atan,hay que fijarlas o con los vientos que traen o ponerla en el vierteaguas o con imanes o ventosas.

kangrena

izasba

Es una pena que esto no se anime! LLega el buen tiempo y nos vendría bien el avance.

gaizkota

1. Tete15.........TA4
3. Kangrena....TA4
4. Izasba TA4
6. EHnegu....TA4
7.No3.........TA4
9. Iñaki1981...TA4
10. Morasan81.....TA4
11. Gaizkota.....TA4 y habitacion

gabiot

Yo busco algo x el estilo pero soy de Canarias no se como andará lo del envío y sobre el precio sin iva estoy a la expectativa

tete15

Cita de: gabiot en Mayo 16, 2016, 23:28:53 pm
Yo busco algo x el estilo pero soy de Canarias no se como andará lo del envío y sobre el precio sin iva estoy a la expectativa

seria cuestión de preguntarle a luluka. En la web esta el email y no tardan mucho en contestar.

bulmocha

1. Tete15.........TA42. Verano........TA4 +habitación3. Kangrena....TA44. Izasba TA45. franc9518....TA4 y seguramente habitación6. EHnegu....TA47.No3.........TA48. Zenut.........TA4 y seguramente habitación9. Iñaki1981...TA410. Morasan81.....TA411. Gaizkota.....TA4 y habitacion
12. Bulmocha TA4

bulmocha

Vamosss... Ya casi somos la mitad...!!!!! 8) 8)

gabiot

Me apunto
TA4
A la espera de lo que me digan sobre el precio final
Supongo que darán código descuento