Un aplauso para el buen samaritano

Iniciado por for-emer, Mayo 14, 2016, 21:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

Mayo 14, 2016, 21:23:29 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 23:12:23 pm por for-emer
Hola a tod@s.
Hoy me dirigía por la autopista de Bilbao hacia Vitoria y un poco antes de llegar a Murguia me he encontrado con un accidente de tráfico al que acababa de llegar la ambulancia pero el aplauso quiero pedirlo para el propietario de una Furgo integral que había parado e incluso había sacado el toldo de la Furgo para cubrir a los heridos de la lluvia, cuando pase estaban tapados con una manta térmica cada uno y bajo el toldo. Yo desde aquí quiero darle las gracias porque me parece un gesto muy bonito y util. Antes del que la gente diga nada os diré que la Furgo estaba en el arcen y el toldo hacia fuera, osea que no obstaculizaba ni salía hacia la carretera.

Frontera

Un ejemplo a seguir en este mundo de prisas. .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tnttgn

Yo hubiera sacao la mesa y las sillas,total, por una vez que se que no me van a decir nada.

Bromas a parte, tal y como van las cosas la verdad es que te ven tirao en la carretera y nadie se para. La verdad es que de ese buen samaritano se van a acordar el resto de su vida.

.ereselmejor

CAMPERVOY

Hombre,           
        también es normal que nadie pare, todo el mundo tiene asistencia y se trata de Murgia, no de la transahariana...
Un saludo,
Anton