Septiembre 21, 2025, 05:38:20 am

Calzos para nivelar

Iniciado por cokello, Octubre 01, 2010, 14:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siroco

Yo tengo los Level System Jumbo, los otros son demasiado estrechos por los neumaticos 235.

Los llevo bajo el asiento de atrás, al lado del armario, en el agujero de los esquís.

http://www.fiamma.com/products/QMP.asp?fam=P10&page=3

furgobotafoc

Aunque es un hilo viejo lo recupero para aportar mi punto de vista a quien esté buscando calzos.

Yo me decidí por los Level Up (los de escalones). Son un poco más grandes que los pro, pero creo que merecen la pena aunque sea para una furgo del tamaño de la Cali.
Los pequeños sobresaldrían las ruedas por los laterales, y no es recomendable.
Y a la hora de usarlos deben de nivelar en condiciones. Los pequeños ya se me hubieran quedado pequeños en la ultima escapada a un Camping de Biarritz, que muy de 4 estrellas pero con las parcelas lo suficientemente inclinadas como para tener que poner la furgo en la parte más alta del calzo.

Pongo unas fotos para ilustrarlo.

berny

yo llevo unos fiamma curvos,y los recomiendan asi por que si vas a pasar varios dias sin moverte, con los de escalones el neumatico puede deformarse un poco,yo por si aca....al final con que te nivelen.

Santis

Yo siempre he llevado unos tacos de madera de varios gruesos, y siempre me he apañado  pero me estoy pensando en incorporar estos