Mayo 11, 2025, 08:21:31 am

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!

Iniciado por nort, Mayo 13, 2016, 10:08:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

nort

Compre una T4 2.5 y lleva montado un motor 1.9. Pasé 4 ITV y sin problemas. Pero está última me informaron de lo que pasaba. He conseguido la documentación del motor que lleva puesto, pero necesito algún certificado de que lo pueda llevar.
Que tengo que hacer??
Donde tengo que ir??
Como puedo certificarlo??
Gracias de antemano!!!

COC-Homologation

Hola,

tienes que hacer la reforma de cambio de motor.

Habría que ver la ficha técnica de tu vehículo y saber exactamente el motor que llevas montado. A partir de ahi en función del cambio de potencia, nivel de emisiones...... ver si es viable, si hacen falta ensayos.......

Ya comentas.

Saludos,
J. Luis

nort

Ok!! Gracias!! Pensaba que buscando alguna certificación de que puede llevar el motor sobraba. Pues supuestamente el chasis es el mismo para todos. Me explico: Ejemplo este chasis puede llevar XX, XXX, XXX de estos motores. Siendo indiferente la cilindrada.

CAMPERVOY

Lo primero que hay que hacer,
          siempre: mirar la ficha técnica ANTES de comprar el vehículo. Que hay mucho jeta y no cuesta lo mismo, además.
Un saludo,
Anton

COC-Homologation

Cita de: nort en Mayo 14, 2016, 09:22:49 am
Ok!! Gracias!! Pensaba que buscando alguna certificación de que puede llevar el motor sobraba. Pues supuestamente el chasis es el mismo para todos. Me explico: Ejemplo este chasis puede llevar XX, XXX, XXX de estos motores. Siendo indiferente la cilindrada.

Lamentablemente No, toca pasar por legalización.

saludos,
J. Luis