[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: adric en Mayo 12, 2016, 16:48:08 pm
Creo que te lo contara el día que fuimos al salón del automóvil, no recuerdo ... pero ahora ya tengo una versión más mejorada en la cabeza
sastamente  ;D ;D

pifumirr

Buenos Señor@s, espero que ustedes los pasen como de costumbre .meparto .meparto .meparto .meparto, voy echar en falta estar con un grupo tan apañao como todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran familia llamada Clube Camper Galicia, os deseo un buena KDD y que el pulpin y el vinito corra a raudales, un abrazo chaval@s. .palmas .palmas .palmas

perroflautero

Yo ya he pillao el carbón para la barbacoa, en el Lidl que está de oferta .sombrero

vilaxoan

perroflautero

Creo que primero le dan una paliza, luego lo cuecen, lo trocean y le ponen pimentón picante.

MORIPRIMASTAR

siento no poder asistir finalmente , he hecho lo imposible por librar pero confluencia de trabajo y familia me tendran ausente Sabado y Domingo y ni para visitaros me dan libertad , lo siento de veras , mira que me apetecia la fiestecilla . Y siento no haber podido avisar antes pero he estirado la goma hasta hoy mismo por si dejaban de estar los astros alineados contra mi .  :'( :'( :'(, tomaros una cervecita al menos por los ausentes .Un abrazo compañeros y disfrutar muuuucho  .sombrero

jackblues

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 12, 2016, 20:52:09 pm
siento no poder asistir finalmente , he hecho lo imposible por librar pero confluencia de trabajo y familia me tendran ausente Sabado y Domingo y ni para visitaros me dan libertad , lo siento de veras , mira que me apetecia la fiestecilla . Y siento no haber podido avisar antes pero he estirado la goma hasta hoy mismo por si dejaban de estar los astros alineados contra mi .  :'( :'( :'(, tomaros una cervecita al menos por los ausentes .Un abrazo compañeros y disfrutar muuuucho  .sombrero
vaya, lo siento Mori.  Ya que no puedes venir, a ver si coincidimos por Coruña. Saludos

ba_cuco

Cita de: perroflautero en Mayo 12, 2016, 20:41:26 pm
Creo que primero le dan una paliza, luego lo cuecen, lo trocean y le ponen pimentón picante.

Te falta la sal goooorda,  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vilaxoan

Vale!!!!! Me refiero si hay que reservar aquí o llegas y lo pides es sábado?

vilaxoan

A ver, organizador por favor tengo unos amigos que no están inscritos en el foro y quieren venir a la quedada, es una autocaravana con 2 adúlteros una niña y una perra.
Es posible? Pulpo como si fora para unha boda.
Gracias

paquiño

cuidado con los de las autocaravanas ke son del lado oscuro
ke venga el ke kiera y ke traiga ganas de fiesta
bueno niñ@s mañana nos vemos ser buenos hasta ke llege ke después ya os marco el camino  .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .panico .panico .caballo .caballo .botapeta .botapeta  .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Lino

Cita de: ba_cuco en Mayo 12, 2016, 21:50:08 pm
Te falta la sal goooorda,  .sombrero

Y el  aceite queeeeee........................ ! .lengua2
Westy

satelit4

Cita de: vilaxoan en Mayo 12, 2016, 22:43:39 pm
A ver, organizador por favor tengo unos amigos que no están inscritos en el foro y quieren venir a la quedada, es una autocaravana con 2 adúlteros una niña y una perra.
Es posible? Pulpo como si fora para unha boda.
Gracias

no hay fallo .....Sí a todo !!!!!!!     .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: ROSI VIGO en Mayo 12, 2016, 10:08:17 am
Si aun estamos a tiempo nos apuntamos una furgo con dos adultos, un niño,un bebe y una perrita.llegaremos el sabado.
Queremos reservar 1 pulpo y 1 carne. .baba
Si no es posible apuntarse por favor decidme.
Graciñas!

okkk   os pongo en la lista negra......  bienvenidos !!!!!!! ......a mordor !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad