[VW T4 California Coach] Desde Galicia para el mundo (Actualizado) Enero 08

Iniciado por Rafafá, Noviembre 21, 2006, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Hola Raquel Y hola Rafa (Rafafá), Muy bonita , que la disfrutéis, de lo lindo  ;)
Asturias Interminable

rakel

me encanta como te ha quedado la presentación. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo del invierno entero  .discusion .discusion es cierto (pero de buen rollito je,je)
un saludo a todo el foro y en especial a los paisas (que ya veo que somos unos cuantos).

gael160963

Bueno, si sois de Noia podreis aumentar las localizaciones do Barbanza:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3510.0

Aquí me teneis.  ;)

Muy bonitas las dos furgos.

canido29

reolas

haces windsurf tb'?rafa?yepa
ke playas sueles ir a navegar?

gael.....no me pare mcuho leyebndo lo de las playas del barbanza asi por encimaahora y veo ke no nombres ni furnas ni rio sieira no? o me ekivoko

para mi esas dos playas me parecen una joya.....en mi presentacion hay varias fotos ke son en esas dos playas ke estan pegadas
las siguientes hacioa el norte pasando corrubedo

salutens
voi a verlo

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

HOMBRE RAFAFA.... yo soy de porto do son.. seguro ke estamos hasta el kulo de vernos hasta aora paseaba en una dehler verde y gris (la unika de este kolor) y antes en una t3 jokes azul aircooled ke es la ke estoy akabando aver si este fin de semana ya la paseo... espero verte .... rafageame siempre y pasate mas por rio ke es donde mas paro yo para surfear un poko y dormir en la furgo cerka de kasa pore si tengo ambre jejeje
se ke hay otra komo la tuya ai en noia kreo ke se vendio en noiacar ya la mirara yo... aver si nos juntamos en una barbanzakedada
salu2 rafagas!!!

gael160963

Kameixo, tengo visto tu denler... pero no sé si fue en Portosín o en Porto do Son  ???

gael160963

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2006, 21:35:22 pm

gael.....no me pare mcuho leyebndo lo de las playas del barbanza asi por encimaahora y veo ke no nombres ni furnas ni rio sieira no? o me ekivoko

para mi esas dos playas me parecen una joya.....en mi presentacion hay varias fotos ke son en esas dos playas ke estan pegadas
las siguientes hacioa el norte pasando corrubedo

salutens
voi a verlo

Cierto, no menciono todo ... TODA la zona es PRECIOSA  :o creo que una de las mejores que tenemos en Gz.

meresere

Saude.

Un saludo a todos los furgoneteros "da terrinha", desde Ferrol.

;D ;D ;D
Un saludo desde Galiza-Norte.

gael160963

Cita de: meresere en Noviembre 21, 2006, 22:44:47 pm
Saude.

Un saludo a todos los furgoneteros "da terrinha", desde Ferrol.

;D ;D ;D

Aupa Nacho ! creo que Tioguiller también es de por ahí.

meresere

Salud.

Si, es de Ferrol tambien el Tioguiller.

;D
Un saludo desde Galiza-Norte.

canido29

pues si esas playas son de lo mejorcito de galicia kreo  en mi rakin del 1 al 10
furnas y riosieira.....

podria ser un sitio ma o menos central para hacer una kedada gallega;)
o sino cuando caigan unas nieves una eskapada  una estacion de neive pezkeñita ke me dijoron k hay por ponferrada....

aunke menuda semana nos biene menudo tiempo alucino vecinossssssss
el tiempo esta loko
visteis el docuemtntal de : una verdad incomoda ke esta en los cines ahora?sobre el cambio climatiko?

esta despareciendo las nieves y el hielo polos alpes....eso dicen...ene l dcoumnental....

www.climatecrisis.net o .org
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

Coke

Citaruna estacion de neive pezkeñita ke me dijoron k hay por ponferrada....

¿Sera la Estacion d Leitariegos al lado d Villablino entre Asturias y Leon?.....yo vivi alli 2 años   :)

canido29

puedes ser confurco o algo asi?
nidea tendria ke buskara ver si interesdase la kedada ;) .malabares

kameixo

kuando se ponga la kosa del tiempo bien... kedada en la zona de rio o las furnas?¿¿?¿?? ... es la leche!!!!
ademas es donde se rodo mar adentro lo sabeis no¿?¿? jjeej
estamos en kontacto kuando salga el sol playa!!