CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silene

Tansferencia hecha...imagino que en 2 dias lo tienes en tu banco...
gracias por todo otra vez...
Ganitas de estrenar el saco raro. .palmas

TonyCamper

Joder que currelo se estáis dando!!! Como se tengáis que tomar una birra con cada persona que os la ha brindado, menuda talega vais a coger .meparto .meparto por cierto en Córdoba estáis invitados .ereselmejor .palmas .palmas

Txamito

me salgo

los siento, aún así felicito a los organizadores por la profesionalidad con la que lo estan haciendo.

Felicidades!

Salu2

klin isbud

pagado!!
enhorabuena a los organizadores de la mega compra conjunta!
un saludo

#Nano#

he cogido y pagado dos, voy a modificar el listado para coger otros dos y pagarlos,

un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

Cita de: TonyCamper en Mayo 10, 2016, 21:58:12 pm
Joder que currelo se estáis dando!!! Como se tengáis que tomar una birra con cada persona que os la ha brindado, menuda talega vais a coger .meparto .meparto por cierto en Córdoba estáis invitados .ereselmejor .palmas .palmas

yo estoy apuntando los nicks en una libretita...  .malabares .malabares

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2016, 22:15:23 pm
aun así sigues estando invitado a una birra .loco2 .loco2

#Nano#

Pagado los 3 nuevos que he pedido, he actualizado el listado poniendo que en total son 5 (2 en un ingreso y 3 en otro ingreso), siento las molestias,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

sale txamito y entra bertis en el 267

ahora mando mp

bukubiye

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2016, 22:15:23 pm

Apunta el mio tb  ;D

Apuntado en la lista y transferencia realizada, ahora a esperar. Muchas gracias a los organizadores por el currelo!  .ereselmejor .palmas

ELSERGIO

joder, me habeis dado sed, venga, que apuro delante del ordenador un ratito mas, voy a por una cerve.  .brinda

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2016, 22:24:01 pm
joder, me habeis dado sed, venga, que apuro delante del ordenador un ratito mas, voy a por una cerve.  .brinda
jajaja buen provecho, yo estoy liado con una voll damm!!! .baba .baba

ELSERGIO

Cita de: TonyCamper en Mayo 10, 2016, 22:17:19 pm
aun así sigues estando invitado a una birra .loco2 .loco2

pues en cordoba tengo que pegarme un finde antes de que apriete el calor, que siempre voy entrado el verano y con una furgo verde mate... no es recomendable.

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2016, 22:28:11 pm
pues en cordoba tengo que pegarme un finde antes de que apriete el calor, que siempre voy entrado el verano y con una furgo verde mate... no es recomendable.
pues ahora es el momento porque cuando llegue el sol es para quedarse, el año pasado fue inhumano ésto!! Además, Mayo es el mes por excelencia en cuanto a actividades, hay fiestas por todos los barrios

ELSERGIO

Cita de: TonyCamper en Mayo 10, 2016, 22:32:37 pm
pues ahora es el momento porque cuando llegue el sol es para quedarse, el año pasado fue inhumano ésto!! Además, Mayo es el mes por excelencia en cuanto a actividades, hay fiestas por todos los barrios

te subrayo con rojo en mi libretita del infierno entonces...  ;D