[C. VALENCIANA] [20|21|22|MAYO] El Palomar (Valencia)

Iniciado por ros%, Mayo 05, 2016, 16:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Alguien se apuntaría a escalar algunas vías fáciles en Salem sábado o domingo por la mañana?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

boineta

Hola buenas, 

La  otra vez que estuvimos allí nos dejaron un mando de la puerta para poder abrir a los que llegaron por la noche. La carne para la torrá se puede comprar por la zona y pagamos entre todos los que comemos. Pero también podemos traer cada uno lo nuestro. Vamos que veniros y no os preocupeis que Ros se encarga de organizarlo todo  ;) .sombrero

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

asbirlaor

Bon dia. El Palomar no és d'Alacant, és de València, comarca de La Vall d'Albaida.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

asbirlaor

Ups. Ja està canviat...  ;D
Bueno, nosaltres ens podriem anar diumenge.
Ens entregen la furgoneta esta setmana, i la tenim pelada, no més una taula i cadiretes... Algún problema?
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

PICCOLINO´S

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK                      ADULT@S    NIÑ@S   MASCOTAS      CONCURSO PINTXOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01 - Miguel.ovd            2               0               0                         2       
02 - Otatono                1               0               0                         0
03 - boinetas               2               2               1                          3
04 - javiBA                  1               0                0                         1
05 - Fornessanchis       2               0                1                         2
06 - No3                      2              1                1                          2
07 - Mapachita             2              0                2                          2
08 - Joseeeeee             1              0                0                          0
09- gatxoroig.                1.             0.               1.                         ?
10- Piccolino's               2               0               0                         2
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

javiBA

Otro tema que no sé si se ha comentado es el precio del área...son 5e por vehículo/día y con esto tenemos las barbacoas, aseos y vaciado de grises y negras. Éste es el precio de la explanada que hay junto al camping. El que lo desee puede coger una parcela del camping por 5 euritos más... 10 en total por furgo/día

OTATONO

Mayo 10, 2016, 15:32:54 pm #68 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 15:49:56 pm por OTATONO
Abro lista para el Campeonato Mundial de Petanca

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK                      ADULT@S    NIÑ@S   MASCOTAS      CONCURSO PINTXOS    CAMPEONATO MUNDIAL DE PETANCA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01 - Miguel.ovd            2               0               0                         2       
02 - Otatono                1               0               0                         0                          1
03 - boinetas               2               2               1                          3
04 - javiBA                  1               0                0                         1
05 - Fornessanchis       2               0                1                         2
06 - No3                      2              1                1                          2
07 - Mapachita             2              0                2                          2
08 - Joseeeeee             1              0                0                          0
09- gatxoroig.              1.             0.               1.                         ?
10- Piccolino's              2               0               0                         2

Ros: Pon la info del precio en el primer post.

Que conste que en el precio de 5 euros no entran las duchas normalmente. Entra la estancia, uso de las barbacoas y llenado y vaciado de grises y negras. Lo que pasa es que nos hacen un favor y nos las dejan.

Cita de: Canelita en Mayo 10, 2016, 12:05:07 pm
Hola
Nosotros somos nuevos y no conocemos a nadie pero nos gustaria ir... El problema es que mi chica tiene un curso el sabado y llegaríamos por la noche al camping, espero que a tiempo de la torrá .baba

Hay algún problema con esto??

Otra cosa, el tema de la parrillada y las paellas como lo organizais?? Cada uno hace la suya?? Se llevan los ingredientes y luego se junta todo?? Lo compra todo una persona y luego se le paga cada uno su parte??

En fin todo eso, perdón si son preguntas tontas pero es que sería la primera kdd a la que vamos, somos novatos del todo .meparto

Un saludo

Como te ha dicho Gatxoroig no hay ningún problema en llegar tarde. Alguien habrá por ahí para abrirte ya que nos dejan algunos mandos de la puerta que es electrónica.

Lo de las comidas aún está por concretar.

Tener en cuenta que en El Palomar solo hay dos carnicerías pequeñas y no suelen tener mucho genero. Si queréis podemos llamar con tiempo y reservar para que pidan mas provisiones de algo en concreto o que cada uno se lleve lo suyo porque como confiemos todos en comprar allí mas de uno se quedará mirando el palomar, que diga el palomo.  ;D

Yo llegaré muy tarde el Viernes por la noche porque terminaré de trabajar sobre las 22:00h probablemente, así que no llego al concurso de pinchos si se hace el viernes noche.
Me comeré un bocata y una cerveza por el camino.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Creo que pa la torra lo mejor es cada uno que lleve lo que quiera torrar, le damos foc y se echa todo al montón...

NICK                      ADULT@S    NIÑ@S   MASCOTAS     PINTXOS    PETANCA

01 - Miguel.ovd            2               0               0                  2               1     
02 - Otatono                1               0               0                  0               1
03 - boinetas               2               2               1                  3
04 - javiBA                  1               0                0                 1
05 - Fornessanchis       2               0                1                 2
06 - No3                      2              1                1                  2
07 - Mapachita             2              0                2                  2
08 - Joseeeeee             1              0                0                  0
09 - gatxoroig.             1              0                1                   ?
10 - Piccolino's             2              0                0                   2

El problema es para cuando metemos el concurso... hay muuuuuchas actividades, algunas incompatibles... como la fiesta y el domingo a la mañana, que es cuando estaría bien, si quitamos las paellas, pa tener más tiempo.

Canelita

Ok, muchas gracias por la información, en ese caso nos apuntamos aunque lleguemos el sabado por la noche  .palmas

01 - Miguel.ovd            2               0               0                  2               1     
02 - Otatono                1               0               0                  0               1
03 - boinetas               2               2               1                  3
04 - javiBA                  1               0                0                 1
06 - No3                      2              1                1                  2
09 - gatxoroig.             1              0                1                   ?
10 - Piccolino's             2              0                0                   2
11 - Canelita                2              0                0                   0

Nos vemos,
Un saludo

pepesaspa

11 - Canelita                2              0                0                   0
12 - pepesaspa            2              0                0                   2

OTATONO

Yo también pienso q es mejor q cada uno se lleve lo suyo para torrar el Sábado.

Canelita: Ya vereis q bien lo pasamos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Mapachita

Mayo 11, 2016, 12:39:07 pm #74 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 12:45:18 pm por Mapachita
Nosotros llevaremos una bolsita de carbón.Se puede compartir. Y nuestra propia carne pues en estos tiempos de crisis las mamis van guardando chorizos,longanizas etc etc para q no nos muramos de hambre y es una pena no hacerlos a la brasita.Nosotros somos tb nuevos y la furgo parece en vez de una camper un trastero .meparto sillas de playa, una mesa plegable cutrilla, un puff.Aún sin aislamiento.Si está pelada no pasa nada, eso solo influye en la comodidad dentro pues con calor horno y con frío congelador, eso sí a estrenar el potty, aunque si hay baño pues solo aguas menores y los submarinos al mar... .meparto
Será la primera salida con mis perretes, espero q se porten bien, si no tendremos que devolverlos a casa.Una pregunta? Hay procesionaria x la zona? Mi perra es una aspiradora con patas, no te da tiempo a quitarle nada.. .lengua2

Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️