CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ziklo

L_opezini

Foreros de bilbao y alrededores yo no tengo problema en recibir el de alguien que no quiera dar su direccion.....lo que nose encuentre ya de uno en la red.....

L_opezini

Puto movil me decia que no se habia publicado!!!!lo siento

ELSERGIO

señores, tengamos cuidado al escribir nuestros datos en el excel que podemos borrar los de otros, se estan haciendo copias de seguridad cada poco rato, pero si coincide con que no se habia hecho aun, imaginaros el follon.

en caso de que por error se pisen los datos, por favor avisadnos de a que forero se lo habeis pisado para intentar recuperarlo cuanto antes.

MIL OJOS A LA HORA DE ESCRIBIR LOS DATOS EN EL EXCEL NO NOS PISEMOS UNOS A OTROS

ELSERGIO

una marcopolo?? loser...

https://www.youtube.com/v/1DUhFG25mys

la mia la quiero rosa palo mate y yo no he visto nada...

arkaizt

es que no encontraba el configurador de la james cook pero vamos que tienes toda la razon!!  .palmas

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tirilin

TRANSFERENCIA REALIZADA.

Un detalle que me ha alarmado, acabo de mirar el documento del enlace y veo que yo en un principio era el numero 25 y ahora soy el 24. ¿Han cambiado los numeros de orden por alguna acción lógica o ha sido un error devido a que todos estamos toquiteando? a ver si han borrado a algún inocente  :o

poipoi

... y otra transferencia realizada

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

jotayeye

A mi me echa mucho para atrás lo de poner los datos a la vista de cualquiera.
Si al menos se pudiera cerrar el hilo solo para los que estamos apuntados...
Si no se me ocurre poner los datos el ultimo dia antes de cerrarlo.
O si se pudiera pedir directamente al comercial respetando las condiciones creo que sería más cómodo para todos.

nanoshei

ELSERGIO

Cita de: jotayeye en Mayo 09, 2016, 22:09:44 pm
A mi me echa mucho para atrás lo de poner los datos a la vista de cualquiera.
Si al menos se pudiera cerrar el hilo solo para los que estamos apuntados...
Si no se me ocurre poner los datos el ultimo dia antes de cerrarlo.
O si se pudiera pedir directamente al comercial respetando las condiciones creo que sería más cómodo para todos.

se ha estado intentando de mil maneras, por mega... cifrando... buscando y buscando y a cual mas complicada, y al final la sencilla es esta. entiendo que no te guste poner datos "tan" en publico, pero si esperas al ultimo dia es posible que o no entres a tiempo, o lo que es peor, retrases la compra de otras 359 personas que si han rellenado los datos...

.malabares

Cols

Todo en ordennn! Ahora a esperar a que lleguen y a pegarse buenas siestas veraniegas!! .meparto

jotayeye

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 22:12:12 pm
se ha estado intentando de mil maneras, por mega... cifrando... buscando y buscando y a cual mas complicada, y al final la sencilla es esta. entiendo que no te guste poner datos "tan" en publico, pero si esperas al ultimo dia es posible que o no entres a tiempo, o lo que es peor, retrases la compra de otras 359 personas que si han rellenado los datos...

.malabares

Si pago primero y los datos los doy al final no entorpezco la compra creo

mazorko

Mayo 09, 2016, 22:19:48 pm #299 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 22:23:54 pm por mazorko
Arkaizt eres el conjuntero más dicharachero, mil gracias por todo! Te iba a hacer una transferencia pero me he pensado mejor y quisiera una unidad más, habría problema?

Saludos y mil gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693