[28000] FIAT DUCATO L2H2 2008 -- 66.000KM (re-rebaja final 26.000€) - VENDIDA!!!

Iniciado por JakeOrth, Abril 27, 2016, 16:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Abril 29, 2016, 10:44:41 am #15 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 11:29:24 am por jackblues
acabo de flipar!!! vendes la furgo Juan??? que pena me da con lo guapa que está. fué la culpable de que nos cambiemos a GV en vez de arreglar la Hellvan

haizkolari

Epa Juan vendes la furgo? Tengo que decir que la tienen mimadísima para comprar y salir a disfrutar... espero que el próximo proyecto os salga tan bueno como esta furgo  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

JakeOrth

Bajo pedido, fotos actualizadas. Los realmente interesados que quieran ver detalles, mp y les mando mas fotos

manuelcastagnal

Tengo que decir que el dueño es un maniatico y con los cuidados de la furgo mucho mas, he estado en el interior un par de veces y todo cuidadisimo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Correos enviados con mas fotos a los que me habeis preguntado.

JakeOrth

Rebaja final a 26500€
Impuesto municipal de este año pagado
Seguro pagado hasta Octubre (tengo que confirmar que me dejen cambiar nombre al comprador)

Jene

Nos puede interessar!! Aún sigue a la venta? Hablamos por privado?

Un saludo!

oskr

Muy bonita.
El vehículo tiene aire acondicionado??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La aventura ma llama

Perirock

JakeOrth

Cita de: Perirock en Mayo 09, 2016, 20:12:03 pm
me gustaria saber si la vendido, estoy muy interesado

Cita de: oskr en Mayo 08, 2016, 15:00:37 pm
Muy bonita.
El vehículo tiene aire acondicionado?

Os he dejado un privado para mas info

JakeOrth

Ultimísimo precio. 26.000 para el que se decida estos próximos días
Recuerdo que a verdaderos interesados les envío información completa y fotos en detalle

Sixto

JakeOrth

JakeOrth

Y finalmente vendida! Se va para tierras catalanas a un compañero de foro, y gran persona