Julio 07, 2025, 23:01:19 pm

Codigo de color t4

Iniciado por Funeta, Noviembre 21, 2006, 22:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Funeta

Muy buenas tengo que pintar una california t4 2.4d es blanca pero no encuentro el codigo de color por ninguna parte, ¿alguien sabe cual es? ¿es el mismo blanco que el de las tdi?
Muchas gracias

ionmiz

Y ya si os animáis y podéis decirme cuál es el rojo y el granate de las TDI ya... que la semana que viene la pinto también!
SALUDOS!!

AlvaroT3

ya salio por algunlado un mensaje sobre los colores y en las respuestas alguien dio la solucion correcta. Utiliza el buscador
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Los códigos estan en la puerta del conductor, aunque no lo recuerdo bien, creo que por donde la presión de los neumáticos ;)
Asturias Interminable

akelarre

yo tp lo encontraba en mi momento!!! supuestamente debería aparecer en la puerta del copiloto, pero luego las clabes que aparecian no concidian con el libro de los colores. por eso llamé a la VW y diciendoles el número de bastidor me encontraron el tono en un tita!!!! pruebalo a ver!!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

pierre

Si no me equivoco los t4 blanco tienen con referencia R902. Este informacion se situa al lado de la caja a fusible - hay que abrir la caja y hay codigos cuyos los de la pintura.
T4, 1993, 2.4D, 203000kms

luca

y si no, vais a un taller de confianza que saben por donde andan las referencias y os lo mira en un plis

nora01

Cita de: pierre en Noviembre 23, 2006, 16:23:42 pm
Si no me equivoco los t4 blanco tienen con referencia R902. Este informacion se situa al lado de la caja a fusible - hay que abrir la caja y hay codigos cuyos los de la pintura.

Gracias, esta información viene muy bien.