Duda sobre pilotos traseros Vito W639

Iniciado por Jonantzio, Abril 15, 2016, 17:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonantzio

Hola

Alguien sabe si a una Vito del año 2008 se le pueden poner los pilotos traseros de una Viano del 2015? Las que tienen la parte de arriba negro...

Muchas gracias de antemano!!!

Jonan

brahimnador1

Poder se podrá. Pero creo que el cristal es diferente, si te fijas bien verás la diferencia en la parte donde el piloto se vuelve negro. Un saludoo;)

ZOFRONIO

Mayo 08, 2016, 11:32:32 am #2 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 11:36:19 am por ZOFRONIO
Los del modelo vito-viano de chasis W639 si que te valen, tienen la misma forma del portón trasero
Los del modelo vito-clase V de chasis W447 NO te valen, cambia la forma del portón trasero

Txitxi

Cita de: brahimnador1 en Mayo 08, 2016, 11:10:27 am
Poder se podrá. Pero creo que el cristal es diferente, si te fijas bien verás la diferencia en la parte donde el piloto se vuelve negro. Un saludoo;)

Efectivamente. Para transformala completamente en el restilying tendrias que cambiar tambien la luna trasera, si no te quedará un hueco en forma de cuña entre el piloto y la luna.

Yo estoy fabricando un especie de apendice del cristal para disimular este hueco. Casi los tengo terminados y solo me falta hacerme con un piloto izquierdo. (El derecho ya le tengo).

kuziaa

Cita de: Txitxi en Mayo 08, 2016, 21:46:03 pm
Efectivamente. Para transformala completamente en el restilying tendrias que cambiar tambien la luna trasera, si no te quedará un hueco en forma de cuña entre el piloto y la luna.

Yo estoy fabricando un especie de apendice del cristal para disimular este hueco. Casi los tengo terminados y solo me falta hacerme con un piloto izquierdo. (El derecho ya le tengo).

Ya colgaras fotos del invernto, a ver que tal queda la cosa jejeje