Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko1967

Mayo 03, 2016, 08:41:26 am #180 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 18:58:38 pm por kiko1967
Cita de: Jaumevj en Mayo 02, 2016, 12:13:36 pm
Muchas kiko1967

Una última questión, en el caso de tener la opción de Solo SMS (sin conexion de datos) que hemos comentado

Si se da el caso que roban el cotxe y desconectan la bateria, ¿podriamos preguntarle al localizador su posición igualmente? ¿funcionaria, aunque de manera provisional, con su pequeña bateria interna (si es que lleva)? o por el contario como no tiene alimentación del vehículo el localizador está "muerto"

Saludos y gracias

Los localizadores en concreto de los que se habla en este hilo no tienen  bateria, por tanto si no estan alimentados no funcionan, los hay con bateria interna, ya me los mire antes de montar estos, pero son bastante mas caros.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

andioak

una última duda, espero, al activar ACC ON, si te envia un sms, se desactiva i se tiene que volver a activar verdad?.

En mi caso lo tengo connectado a la sirena de la alarma i si me envia un sms cuando pita, ya no me vuelve a enviar nada hasta que le pongo otra vez ACC ON.

Es correcto?

kiko1967

Cita de: andioak en Mayo 04, 2016, 13:41:44 pm
una última duda, espero, al activar ACC ON, si te envia un sms, se desactiva i se tiene que volver a activar verdad?.

En mi caso lo tengo connectado a la sirena de la alarma i si me envia un sms cuando pita, ya no me vuelve a enviar nada hasta que le pongo otra vez ACC ON.

Si es asi, lo tienes que activar cada vez que te envie el sms de contacto, sino lo enviaria cada vez que pones el contacto en los que van conectados a positivo de contacto.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

adrian22

Muy buen hilo!! Ya me ha entrado el bichito de un cacharro de estos!
Y me ha salido una duda...Se podría conectar al detector de apertura de las puertas (el que usa la furgo para amablemente encender las luces interiores) para que si te abren la furgo te avise en caso de no tener alarma???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxbs

No se si se podrá, pero creo que en ese caso cada vez que abras la puerta al coger o dejar el coche te mandara un aviso. A no ser que puedas acceder al tracker antes de abrir la puerta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adrian22

Cierto... Habría que buscar la manera de "desconectar" ese aviso una vez abras una puerta para hacer uso de la furgo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BARAKASH

sapo1410

Muy interesante el hilo, tengo una duda que tafifa usais para el localizador? y si salis fuera de españa?

muchas gracias.

maxbs

Otra pregunta: alguien a encontrado algún programa para gestionar los Tracker a través de internet o para automatizar el envio de mensajes?

Ulises-31

Austral GPS car tracker. Hay version free limitada y version de pago 6€.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

maxbs

Ok. Descargado.
Ahora toca encontrar la compatibilidad. Yo tengo el TK100 o GT06...

furgokike

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gurtam.gps_trace_orange

esta es la app de GPS-Trace Orange de GURTAM

Es un poco basica, ya que no permite ni lanzar comandos ni ver alarmas. pero para hacer un seguimiento rapido de varios dispositivos y ver el mapa sin entrar en goggle maps ni nada va muy bien.

maxbs

Hoy he encontrado una similar a esta oficial que tampoco permite lanzar comandos pero si permite ver recorridos actuales y anteriores.

La que indicasteis el otro día, creo que es relativamente sencillo ponerse en contacto con los programadores para que integren el Tracker en concreto que cada uno tenga si no esta ya.

Mi interés viene en que hacer el seguimiento automatizado un día cualquiera es sencillo pero si lo que queremos es tirar de opciones el día que nos han robado la furgo, posiblemente los nervios no nos lo pongan muy fácil.
En cambio, si tenemos un programa que lanza automáticamente los comandos sera fácil pararlo y igual de fácil recuperar el control del mismo una vez que localicemos la furgo.