Septiembre 21, 2025, 19:24:11 pm

Freno blando

Iniciado por Kratul, Mayo 06, 2016, 16:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kratul

Buenas,

Llevo ya un tiempo leyendo el foro y ahora que compre una T4 allstar 2.4D me decido a postear xD, lastima que sea para una duda mecánica que me acaba de surgir.

Esta mañana saliendo de la autopista me pongo a frenar y de repente siento un clack en el pedal y a partir de ahí empieza a estar mas blando, de hecho ahora para frenar del todo tengo que hundir el pie hasta el fondo... A parte de eso, si en parado empiezo a apretar y soltar el freno, hace un sonido como el de hinchar un balón y se va poniendo mas duro, hasta que arranco y vuelve a ablandar al instante.

Lo mas curioso de todo es que desde que me paso siento el motor mas desahogado y cojo velocidad mucho mas fácilmente, sobre todo en marchas cortas, tendré algún problema en los frenos o la furgoneta me la dieron 'frenada'?

rgascariz

Hola

No se que coche solías llevar antes, pero el frenado de estas furgos no es que sea una maravilla.

Puedes mirar de purgar y cambiar el liquido de frenos y ver si notas mejora

Mariojeans

Hola, tenia el mismo problema, se había soltado un tubo que envia "presion" y ayuda a que la frenada sea mas eficiente
Mañana si puedo hago fotos por si es lo mismo.
Suerte.

Espartano

probablemente una fuga...un latiguillo mal o algo así

míralo por que te pouedes quedar sin frenos en el momento que más falta te hagan

saludos, suerte
no hace falta divertirse para beber

ulisses

bomba mal...casi seguro
no somos nadie

Mariojeans

Al final sabes el motivo?