[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txani

LISTAS CERRADAS Y CON LA CUENTA ATRÁS CALIENTE.....AQUI VA UN POCO DE INFO:

1.- VIA FERRATA:
- las personas que necesitan material alquilado deberán realizar el pago el viernes al realizar la Inscripción.
- recordar que la vía ferrata es voluntaria y la organización NO SE HACE RESPONSABLE  de los incidentes en la actividad. Se realizará el Viernes una pequeña reunión con las personas apuntadas para dar información sobre la actividad, organizar los grupos y el reparto del material.
2.- CONCURSO DE PINTXOS Y CATA DE CERVEZAS: se confirmará la participación el Viernes en la Inscripción. Mandarnos por favor el nombre de la Cerveza, especialmente para intentar que no se repitan. En cuanto al Concurso de Pintxos se participa por Furgoneta. Hay que elaborar 20 pintxos (furgo de 1-2 pax) y 30 (furgos de 2-4 pax). Leer los enlaces de las Bases y cualquier duda nos preguntais.

PEDIROS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES. UNICAMENTE PODRÁN PARTICIPAR EN LAS CATAS Y ACTIVIDADES LAS PERSONAS APUNTADAS!!!!

Un saludo con los nervios de punta pensando que solo quedan 3 semanitas!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

davizal

Holaaa, la birra que llevará la media naranja se llama "leonera", receta hause pale ale plus de reminiscencias cítricas, elaborada en kiko`s brewery ;D   el menda quedará bebiendo una docena en casa :'(

txani

Así me gusta Davizal...formal!!!.  .ereselmejor

Las cervezas que sobren...que lo dudo...te las mandamos para León previo Whatsapp con la nota del examen que evita tu presencia en tal evento!!!!
.borrachos

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: davizal en Mayo 05, 2016, 09:40:13 am
Holaaa, la birra que llevará la media naranja se llama "leonera", receta hause pale ale plus de reminiscencias cítricas, elaborada en kiko`s brewery ;D   el menda quedará bebiendo una docena en casa :'(

aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

davizal

Cita de: txani en Mayo 05, 2016, 10:49:57 am
Así me gusta Davizal...formal!!!.  .ereselmejor

Las cervezas que sobren...que lo dudo...te las mandamos para León previo Whatsapp con la nota del examen que evita tu presencia en tal evento!!!!
.borrachos

procuraré que no vaya toda la hornada, que nos conocemos :P :P :P

TaipeR

:P E mandado la solicitud para Q me manden el número para el pago y no me llega el email, ya no se puede inscribir???

TaipeR

Cita de: Larilau en Abril 28, 2016, 22:42:38 pm
cerramos listas!!!!!!!

este finde cerramos y recontamos para organizarnos!

así que rezagados teneis horas contadas!!!!

Me gustaría inscribirme, es posible??

Larilau

Cita de: TaipeR en Mayo 06, 2016, 20:03:57 pm
Me gustaría inscribirme, es posible??

hola!

pues ya cerramos listas  :( jolin y por mas que no nos gustaría dejar a nadie fuera) no acabaríamos nunca así y tenemos muchas cosas que organizar  y nos pasamos de plazas ... ya lo sentimos , de verdad.

belencini

belencini

Nos encanta birramap  .ereselmejor ,somos los peques de la familia...

Larilau

.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no va quedando na!

txani

tonu

doce y nueve veintiuno....OSTRASSSSS pero si ya estamos .....tachin tachin nos vamos pal pirineo.....

txani

Cita de: belencini en Mayo 09, 2016, 20:34:33 pm
Nos encanta birramap  .ereselmejor ,somos los peques de la familia...

Esoooooos pekes Birramaperoooooos!!!!! os estaremos esperandoooo!!

Cita de: tonu en Mayo 12, 2016, 08:06:19 am
doce y nueve veintiuno....OSTRASSSSS pero si ya estamos .....tachin tachin nos vamos pal pirineo.....

Tonuuu y Cintaaa...no os lo vais a creer pero a falta de una semanita y ya estoy dejando de dormir, nerviosika perdidaaaaa!!!! y con muuuchas ganas de veroooos!!!

Larilau

Cita de: tonu en Mayo 12, 2016, 08:06:19 am

ahora si que si eh!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto

con lo que ha costao que llegara!!!!

p`arriba tonuuuuuuuuu en breve p`arriba !