[VENDIDA] [12500]Opel Vivaro 1.9 DTI 100cv Techo Elevable año 2003

Iniciado por Piperrak03, Abril 25, 2016, 11:41:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

roketiar

Vaya Amaia resulta que no solo me has mentido y engañado a mi, no me dijiste anoche que al final la furgo se la quedaba la pareja que la había llevado al taller?

Cuanto me alegro de no haberla comprado, se te olvido decirme que la caja de cambios también necesitaba reparación vaya que descuido mas tonto. Si al final se pilla antes al mentiroso que al cojo.

Espero que no se te haya olvidado decirle lo del amortiguador a quien se la hayas vendido, no vaya ser que tenga un accidente por tu culpa y tu y  tu tranquilidad moral acabéis ambos en los tribunales.

KieroFurgo

yo soy la que lo ha llevado al taller y la primera que vió la furgo y te aseguro que NO ME LA HE QUEDADO.

roketiar

Espero que al menos tratándose de una persona con la talla moral de Amaia, te haya pagado el coste de la revisión en la Opel.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

KieroFurgo

gracias!!! pagar???? de eso ni hablar majo... y además me presionaba diciendo que uno de Bilbao le había ofrecido 13.000 euros por saltarse mi turno, y que como ella era muy legal y respetaba los turnos, me dejaba toda la noche para pensármelo y que le llamara para confirmar si me la quedaba o no.

total que ese de Bilbao, al pobre le ha dicho que me la ha vendido. En fin, para mi de verdad lo importante que el comprador sea conocedor de la avería. y viendo que a uno le dijo que solo tenia mal un amortiguador... me da a mi que nada de nada... o Amaia, si lees esto, por favor avísale al comprador que arreglar ahora esa fuga es cuestión de 250-300 euros y no le hagas pagar una caja de cambios nueva en un par de meses!!!!! haz una cosa bien en esta venta!!!