C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Como os han salido las U-power? Yo no estoy muy contento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 14, 2016, 21:19:15 pm
Como os han salido las U-power? Yo no estoy muy contento

Tengo entendido que muy mal. Que las baterias que estan dando problemas se desentienden y tiene que comerselas el vendedor. Ya estoy mirando bateria pero creo que agm si o si.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Están haciendo un sondeo para una cc. Apuntate, yo trataré de estirar esta lo máximo posible, pero no estoy muy contento
e= m*c^2

maxbs

Pues si te esta dando problemas tira de garantias cuanto antes. De buenas fuentes, es decir, de una persona que entiende del tema bastante, se que se estan desentendiendo de los grandes problemas que estan dando algunas de estas baterias. Que se estan comiendo las garantias los vendedores en vez del fabricante.
Por eso creo que lo mejor es como se hace en este foro: tirar de la experiencia y  consejos de los demas usuarios y procurar ir a tiro fijo en vez de limitarse a comprar lo mas barato que encontremos. Ir sobre todo a vendedores colaboradores del foro que ya sabemos como responden y que si quieren seguir vendiendo en compras conjuntas o ventas individuales pero referidas desde el foro, lo que tienen que hacer es no esconder la cara nunca (por eso lo de comprarles a ellos mas que a ningun otro)

P.D. En el sondeo estoy en el numero 18¡¡  .palmas

P.D. 2º. Porque me ha surgido un problema de repente, pero ya tenia encargada una calefa estatica (a un comercio colaborador del foro) creo que ahora solo me queda ver si se organiza una C.C. de estaticas para apuntarme tambien a esa....

En cualquier caso, gracias por avisar .bien
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Febrero 15, 2016, 09:48:35 am
Pues si te esta dando problemas tira de garantias cuanto antes. De buenas fuentes, es decir, de una persona que entiende del tema bastante, se que se estan desentendiendo de los grandes problemas que estan dando algunas de estas baterias. Que se estan comiendo las garantias los vendedores en vez del fabricante.
Por eso creo que lo mejor es como se hace en este foro: tirar de la experiencia y  consejos de los demas usuarios y procurar ir a tiro fijo en vez de limitarse a comprar lo mas barato que encontremos. Ir sobre todo a vendedores colaboradores del foro que ya sabemos como responden y que si quieren seguir vendiendo en compras conjuntas o ventas individuales pero referidas desde el foro, lo que tienen que hacer es no esconder la cara nunca (por eso lo de comprarles a ellos mas que a ningun otro)

P.D. En el sondeo estoy en el numero 18¡¡  .palmas

P.D. 2º. Porque me ha surgido un problema de repente, pero ya tenia encargada una calefa estatica (a un comercio colaborador del foro) creo que ahora solo me queda ver si se organiza una C.C. de estaticas para apuntarme tambien a esa....

En cualquier caso, gracias por avisar .bien

la u-power la compre en la ultima conjunta, ahora creo que comprareis ultracell que tienen buenas referencias, no la tengo tan mal como para pedir la devolucion, pero desde que la compre la he cuidado bien sin grandes descargas y siempre con las placas puestas(180W), es de 250A, y cuando se va el sol lo maximo que da pasadas una hora es 12,55, ayer me dio 12,46,
creo que asi no se puede lo de la devolucion¿o si?, pero es que no tiene ni un año y esta bien cuidada y cogi una grande para que no se descargase mucho nunca
e= m*c^2

manuelcastagnal

el no poder encender la calefacion con la upower despues de aparcar la furgo con la bateria lo mas llenas que pueden estar y con 180w de placas creo que seria motivo para cambiarla, acabo de ir a mirar y marcaba 12, 44 la calefaccion se me encendio pero hay muchas mañanas que no.
Puedo ejecutar la garantia para poder comprar una ultracell con ellos? alguien sabe como va esto?
e= m*c^2

kandepalleiro

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2016, 16:10:56 pm
la u-power la compre en la ultima conjunta, ahora creo que comprareis ultracell que tienen buenas referencias, no la tengo tan mal como para pedir la devolucion, pero desde que la compre la he cuidado bien sin grandes descargas y siempre con las placas puestas(180W), es de 250A, y cuando se va el sol lo maximo que da pasadas una hora es 12,55, ayer me dio 12,46,
creo que asi no se puede lo de la devolucion¿o si?, pero es que no tiene ni un año y esta bien cuidada y cogi una grande para que no se descargase mucho nunca

Yo tampoco estoy muy contento con la marca, sí con la tienda -rebacas- que me han atendido muy bien. Después de la carga completa parece que descargan sin motivo. Su respuesta para una posible devolución (el problema era que nunca me marvaba la carga al 100%):
"El fabricante solo admite como garantia una bateria en fallo por defecto de fabricacion y eso significa un vaso en corto, voltajes despues de cargar de 11 voltios bateria a 50 grados en la descarga...
no podemos justificar una perdida de capacidad que es lo que aparentemente te ocurre con defecto de fabricacion. El voltaje es correcto no hay celda en corto...no sabria decirte que ocurre."

Sacando esto he de decir que nunca las he llevado al límite y recuperan bien. Veremos conforme vaya pasando el tiempo. Es una batería barata.. no se le puede pedir lo mismo que a otras.

manuelcastagnal

Cita de: kandepalleiro en Marzo 20, 2016, 22:02:57 pm
Yo tampoco estoy muy contento con la marca, sí con la tienda -rebacas- que me han atendido muy bien. Después de la carga completa parece que descargan sin motivo. Su respuesta para una posible devolución (el problema era que nunca me marvaba la carga al 100%):
"El fabricante solo admite como garantia una bateria en fallo por defecto de fabricacion y eso significa un vaso en corto, voltajes despues de cargar de 11 voltios bateria a 50 grados en la descarga...
no podemos justificar una perdida de capacidad que es lo que aparentemente te ocurre con defecto de fabricacion. El voltaje es correcto no hay celda en corto...no sabria decirte que ocurre."

Sacando esto he de decir que nunca las he llevado al límite y recuperan bien. Veremos conforme vaya pasando el tiempo. Es una batería barata.. no se le puede pedir lo mismo que a otras.

muchas gracias  por la info, aunque con una bateria de 250A no puedas encender la calefa por la noche despues de un dia usando la nevera y oyendo musica no me parece muy razonable, a partir de esa estuvimos revisando el alternador que parece ser que sin ser una maravilla funciona dentro de lo correcto, ahora he cambiado la bateria de arranque y parece que se carga mejor la upower pero que no responde como se esperaba, a ver en semana santa si hace sol y ando bastante para ver como se carga, el siguiente paso sera ponerla enchufada a 220 pero para eso tengo que visitar a mis padres  ;D
e= m*c^2

kandepalleiro

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 21, 2016, 02:01:33 am
muchas gracias  por la info, aunque con una bateria de 250A no puedas encender la calefa por la noche despues de un dia usando la nevera y oyendo musica no me parece muy razonable, a partir de esa estuvimos revisando el alternador que parece ser que sin ser una maravilla funciona dentro de lo correcto, ahora he cambiado la bateria de arranque y parece que se carga mejor la upower pero que no responde como se esperaba, a ver en semana santa si hace sol y ando bastante para ver como se carga, el siguiente paso sera ponerla enchufada a 220 pero para eso tengo que visitar a mis padres  ;D

Razonable no es la verdad. Tienes que hacer la prueba con corriente, ten en cuenta que son horas y horas para cargar eso con alternador y tampoco no es lo mejor

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

haizkolari

Marzo 21, 2016, 19:21:20 pm #489 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 19:26:08 pm por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 21, 2016, 02:01:33 am

y el regulador solar si pones uno que tenga opción para AGM/GEL  .malabares aunque tenemos el mismo regulador, la mía está al 100% es una batería de 160A y no lo tengo conectado a la de arranque   a ver cómo se porta estas vacaciones después juzgaré
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

pero las agm no se cargan como las de acido? ??? y las de gel pense que con este regulador y alternador que tengo irian bien, pues creo que tiene que ser una carga mas lenta, tambien hay que tener en cuenta que la tuya esta en garaje y la mia al aire libre, aunque la tuya la moveis a diario o con el saxo ya sale menos?
cuantas incognitas
e= m*c^2

migue mutante

Marzo 25, 2016, 17:39:57 pm #491 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 17:59:07 pm por migue mutante
Pues a mi no me ha ido mal...de momento..
Compre una batería de gel de 160a ....tengo una placa de 160w y no me ha dado problemas.
Apenas uso la calefacción..
Hay mas gente q no hayan tenido problemas??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

cotte2012

hola compañeros!! yo tengo la u power de 160( con  placa de 160 y al relé) y el verano pasado me ha ido muy bien..solamente para mover la nevera frigelux de compresor.
Ahora me encuentro con el problema que estopy montando todo para el verano y la gente que sabe me ha dicho que le de un chute a 220.
Pero mi cargado se queda pequeño  tengo un colega que me la puede cargar en su taller ...pero nosé si tengo que mirar algo en especial...?? estas necesitan 14,4 volt de carga.

ustedes compañeros como la cargan a 220???

motodaily

Yo no le metería ningún chute de 220V, son más seguros los solares.

Esa placa de 160w tiene que cargarla bien.

Tengo la ultracell gel de 200 de la compra conjunta de Rebacas, y después de cuatro días de uso de nevera compresor de 12V sin ninguna carga sólo ha bajado a 12.35V.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Ni caso¡¡¡¡ la mejor carga que le puedes meter a la bateria es con la placa. Ten en cuenta que como ya dijo en el foro Perroflautero que de estos temas entiende, es que los controladores de carga de las placas solares son los mejores ya que llevan hasta compensacion de la carga por la variacion termica. Puedes regular al milivoltio la carga que le metes... Deja la bateria puesta en la furgo con la placa y que se cargue. Yo lo que no haria bajo ningun concepto es quitar la bateria de la furgo nunca. Si la llevas solo con el alternador no es la mejor carga desde luego pero al menos no se descarga que es lo que le pasa si la guardas durante el invierno fuera de la furgo. Si la quitas de la furgo, lo que tienes que hacer es comprar un cargador que tenga la posibilidad de carga de mantenimiento y la dejas asi enchufada todo el invierno, luego en primavera/verano la pones en la furgo y a correr. Si se descarga da igual que sea buena o mala.... antes o despues petara