[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

.meparto .meparto .meparto .meparto  ladeljamon, es que te as curao un nombre para no olvidarse nunca,
no creo que se me olvide esa cara al recojer ese peaso de pata de iberico tan jugosa.........jejejejejeje.....

lagartojuancho

Sin duda, a partir de ahora LadelJamón se ha convertido para mí, en el mejor Nick del foro..

Felicidades!!!. Me hizo muchísima gracia cuando lo vi.

Besos para ti!

t3wakiki

JE JE ladelajamon si que has acertado con el nikc que bueno, pues nada ya estas animada para ir a mas y mas y mas kdds, te esperamos

Por cierto me entero ahora de lo del robo ese , me parece increible que fueramos alguien del grupo nuestro el que pueda haber hecho algo asi. Siempre tiene que pasar algo pero no me esperaba esto

torotroton

ay la del jamon ¡¡¡¡  a ver  si viene a leon ¡¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: ladeljamon en Febrero 25, 2008, 23:51:30 pm
muchas gracias por los animos eso espero y si sigo conociendo gente furgonetera seguro q mejor q antes.kien eres hable contigo????conoci a muchos pero no se el nick de casi nadie.1 saludo.el jamon ayuda muchisimo entre la ilu de q te toke algo encima tan eskisito como un jamon pos es un lujo.poco a  poco ire enrredando con esto haber si se poner unas foticos.

Esta primavera seguro que voy a algun furgoperfecto de navarra que he visto por aqui y ya de paso te llevo la perrita para marcar y cortar ...jejejjjeje y ya nos tomamos unos vinos si eso .... aibalahostia ¡¡¡¡  que tu ..creo que eres un diamante en bruto .....jejejejejjeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

rodry

torotroton, al final te veo viviendo en iruña. .meparto

salu2

p.d en navarra,la OSTIA
sin furgo

crisota

a mi tb me gusta ese nick, ahora, eso si, olvidate q nos aprendamos tu nombre porq el nick seguro q nos ha molado mas. me alegro que lo pasaras bien y seas un nuevo fichaje.

ahora me iba a dormir, todavia no me he recuperado de tantos buenos momentos...
lo malo esq hable con tanta gente este fin de semana q no me acuerdo de la mayoria de los nombres, pero si de las caras.
lo he pasado de miedo...

el viernes llegamos con un monton de nervios e ilusiones en las tripas, y a medida que iba trascurriendo el tiempo esas ilusiones se iban cumpliendo y surgiendo otras para futuras quedadas...(y todo gracias a una persona que a pringado mucho ,para que muchas otras lo pasen bien, vallgur muchisimas gracias por hacerme pasar un finde inolvidable, muak)

y claro tantas ilusiones, pues no te dejan dormir y ala hasta las 4 nada de nada.

y sabado, vale lo reconozco me jodio la ostia madrugar, pero cuando sali del campin con el señor policia que no decia: "esto es un control de drogas, alcohol y estupefacientes....y te registro los huevillos" como paso a algun compañero , un sr policia amable con un na sonrisa en la cara, que cortaba el trafico solo para nosotros, que nos daba permiso para saltarnos los semaforos en rojo y en las rotondas nos decia que fuesemos mas deprisa, ¡coño que no podemos¡Cuando miras hacia atras y ves una fila de furgos que nunca termina y te giras y pasa lo mismo... que experiencia, se me saltaban las lagrimas. cuando angeles nos dijo parados en un semaforo que que chula era la furgo... es genial. y te das cuenta de que ha merecido la pena madrugar jajajaj.

ya llegamos a por la tarde, la comida, mucho colesterol, pero muy bueno , buenisimo(gracias a los cocineros)...con los sorteos. entre nosotors y ahora que vallgur no me oye, no dejeis que se ponga en vuestro lugar en un sorteo, jjjj es gafe, jjj.
y la cena que pedazo de cena, lo mejor, furgonesto diciendo al camarero que lo q sobrase nos lo metiera en un taper, mientras maretti no dejaba de pedirle comida que no se comia, jajajajajaja
y la pedazo de discomovida uahhhhhhhh, pero node estaba la gente???? y el final de la discomovida. y justo cuando ya me iba a descansar se me anima el patio y aparecen por alli un monton de elementos, pues ya no me queria ir a dormir, con lo graciosos que estaban .bebemucho

y ya porfin, oooooo el domingo, no puede ser, que se me ha echo muy corto, kiero kedas de mas dias, que haceis en verano jajajaj.

me ha gustado mucho conocer a la gentecilla que he conocido, bat eres un crac, tatxen ganas de verte otra vez, pelusin las recetas en un ratin, vale ya paro q se me va de las manos.gallegos, catalanes, castellanos, asturianos, todos todos increibles...
tambien me ha gustado mucho ver a la gente que ya conocia, que casi se me habian olvidado algunas caras.otras inolvidables .cocinero(es el unico con sombrero)
y por supuesto me va a gustar mucho veros a todos en leon, bowie, no se si esta bien escrito, LEON, alli nos vemos jjj

adenas esta quedada consegui ver la furgo de pepin, y todavia babeo.

bueno pues lo dicho, gracias a todos por este fin de semana y espero veros pronto, quien sabe si el dia 8 me dejan las muelas del juicio...
buenas noches¡¡¡

crisota

lo siento vitus pero esta cosa despierta ahora toda mi ternura, joe pero como es asi...

furgonesto

ostiaaaaa q fotos mas cojonudas....copilotos peludos sobretodo pase una buena part de la kdd con los copilotos peludos..me encantan...es lo q tiene estas kedadas quiero estar con todo el mundo y no doy abasto me aturuyo......
enri eres un crack de la fotografia...echamos de menos tu brebaje.jejejj
la caravana pucelana a la vuelta se tuvo q salir de la autovia para ir por la ncional los camiones intentaban adelantarnos pero eramos 7 furgos y hubo momento de tension los mamones no reducian y se ponian a la par y habia mucho mucho trafico....nada mas salirnos control de la g.civil...estaban liados ya con uno...pero me empezaron a temblar los pieses como siempre....
paramos en alejos al cafe y q sorpresa la t3 de antonio.jejejejejel volvia de pucela....