CERRAR--- PROTECTOR PARAGOLPES ACERO CEPILLADO INOX TRASERO

Iniciado por lekto, Mayo 02, 2016, 22:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Mayo 02, 2016, 22:31:51 pm Ultima modificación: Junio 22, 2016, 15:58:12 pm por lekto
Hola

este hilo es solo para la oferta que ya tenemos de autohispania, que recuerdo era

-A partir de 20 unidades el precio unitario seria de 29€. A partir de 30 unidades el precio seria de 26€, para ese modelo o similar de ese fabricante

http://www.autohispania.com/protector-paragolpes-acero-inox-cepillado-transporter-2010-p-653990.html

-portes gratis por compras superiores a 200 euros

Para pedidos inferiores, según lo explican en su página web, los gastos de envio son de 9,5€. Si entrais en su página tiene varios acabados, que van subiendo de precio. El más económico acero inoxidable cepillado.

lekto                              1. INOX-CEPILLADO                                    VW T5                                            BILBAO               
Txomu                           1. INOX-CEPILLADO                           VW California T5 2006                               BILBAO
cherifory                         1. INOX-CEPILLADO                           VW T5 CALI 2004                                     LA RIOJA

barrio                              1. INOX CEPILLADO                           VW T5 CALI 2010                                    IRUN
.kaico.600                        1. INOX CEPILLADO                           VW T5                                                    MADRID
VWAL                                1.INOX CEPILLADO                             VW T5 MULTIVAN                               ZARAGOZA
OSBALRO                          1.INOX CEPILLADO                              VW T5                                             BARCELONA

cherifory

A ver si sale!!!! En el titulo podrias cambiarlo y poner algo como protector en inoxidable cepillado o algo del estilo.

A ver si nos juntamos unos cuantos
Awam babaluba balam bam bu

lekto

Cita de: cherifory en Mayo 03, 2016, 10:03:00 am
A ver si sale!!!! En el titulo podrias cambiarlo y poner algo como protector en inoxidable cepillado o algo del estilo.

A ver si nos juntamos unos cuantos

Así los hago!!! A ver si está sale, que es la q me interesa. En la otra al final el descuento parece ser que es mayor!!
Sldos

Trencalòs

.... Habéis mirado en Ebay?

Yo tengo en seguimiento a este comercial que los tiene a unos 27eur. .... Quizás se le podría preguntar si rebajaría el precio al comprar unos cuantos ...  :roll:

http://www.ebay.es/itm/160944016013?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El problema que le veo es que comenta que no hace envios a España ... pero a saber, igual si vende 20 le interesa enviar....

;)

Barrio

<a

Trencalòs

Cita de: Tharabas en Mayo 03, 2016, 21:06:23 pm
Trencalos este que indicas es con bisel pero el que pone lekto parece que no tiene bisel, ¿alguien tiene una imagen de ese protector sin bisel montado en una furgo?

A que te refieres con lo del bisel? .....  :roll:

lekto

gente, también os digo que yo solo me voy a encargar del tema de autohispania, si quereis mirar otros perfecto, pero yo no me encargaría de llevarlo, si no me va a pasar como en la otra compra con la tira adhesiva, que termino organizando algo que no me interesa  ;)  pero si encontrais algo mejor y me convence yo me uno  ;D ;D ;D

Trencalòs

Cita de: lekto en Mayo 03, 2016, 22:39:24 pm
gente, también os digo que yo solo me voy a encargar del tema de autohispania, si quereis mirar otros perfecto, pero yo no me encargaría de llevarlo, si no me va a pasar como en la otra compra con la tira adhesiva, que termino organizando algo que no me interesa  ;)  pero si encontrais algo mejor y me convence yo me uno  ;D ;D ;D

Lekto, aporté el de Ebay pq me ha parecido que es el mismo o muy similar a un precio más bajo. Entiendo que lo que no tiene sentido es aportar otros tipos de protectores ......  .loco2 ;D

lekto

Cita de: Trencalòs en Mayo 03, 2016, 23:26:45 pm
Lekto, aporté el de Ebay pq me ha parecido que es el mismo o muy similar a un precio más bajo. Entiendo que lo que no tiene sentido es aportar otros tipos de protectores ......  .loco2 ;D

Todas las aportaciones siempre son bienvenidas, solo queria dejar claro que yo solo voy a dedicarme con la q he abierto el hilo, mas q nada porque ya esta la infor currada y porque me voy de vacaciones y no tendré mucho tiempo para dedicarle  ;D ;D ;D ;)

cherifory

No veo que se apunte mucha gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lekto

ya te digo.... al final voy a tener que pillar la tira adhesiva y pegarla con clavos  .loco2 .loco2 .loco2

Barrio

<a

lekto

le damos un poco más de margen y si no cerramos el tema, si os parece.....

cherifory

Chusober

yo estaria interesado en el protector abs negro para t6 no se si se podría meter en esta compra...