hola presento a la kukuxumuxu

Iniciado por celtarra, Mayo 02, 2016, 05:12:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

celtarra

Mayo 02, 2016, 05:12:39 am Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 05:28:22 am por celtarra
hola bueno pues aquí os presento mi futuro proyecto me lleva muchas horas de internet y de trabajo no me quiero imaginar, me gusta ver las valoraciones que dais a los diferentes productos porque nos ayuda a elegir a los que empezamos en esto y si algo funciona aunque sea viejo y feo lo prefiero, es asi como elegí esta furgoneta estaba mas que probada y casi todo el mundo hablaba bien de ella asi que nada me fui para Euskadi y me la traje.
Lo primero que hice fue cambio de todos los líquidos y filtros , correa de distribución y bomba de agua y la cremallera de dirección que estaba muerta, lo siguiente fue despanelar todo y limpiarla a fondo , dar antigravilla en los bajos de la furgo en el suelo y en los pasos de rueda y ahora estoy pendiente de aislar y luego de poner muebles aver como voy haciendo

celtarra

bueno aki ya con los primeros pasos despanelar todo y modificar la ubicación del asiento doble de izquierda a derechas para poder poner el mueble en el lado izquierdo