Furgo o autocaravana

Iniciado por T4CALDES, Abril 28, 2016, 22:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Partner caldes, permite darte unos consejos.

Los furgoperfectos no son tan perfectos

Buscarte lugares para dormir sin mirar Furgoperfectos hace mas emocionante el viaje

La mesa y las sillas en un parquing NO pero en un lugar algo apartado NO PASA NADA.

También te diré que comer en la furgo no es un drama, esta todo a mano y recoges en seguida.

Si te molan los camping comprate la targeta acsi. Vale la pena

luisjav

Mayo 01, 2016, 01:33:35 am #31 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 01:37:07 am por luisjav
Los Camping son para deleitarse y descansar en plan señor, a mí personalmente me gustan y los utilizo, pues hace muchos años que también he tenido caravana. Las áreas también las frecuento y sitios apartado de ruidos y personal,  también, cada cosa tiene su encanto. Muchas veces he hechado de menos la caravana que es con la que más he viajado, a la hora de movilidad que me da al hacer escursiones con el coche, pues con la Ac. no puedo llegar al sitio o no me dejan.
La Camper no la conozco, pero espero que me de movilidad que tanto hecho de menos. Y te diré que conozco personalmente a cinco compañeros de Ac Pasión, que tenían Ac y tienen actualmente Camper, eso sí, ha sido después de que los hijos han dicho que no viajan más.

ZatuMotor

La razón de que los hijos crecen y ya no les gusta salir con los padres, veo que es uno de los motivos más comunes para cambiar AC por camper.

natytraffic

Yo he probado las 2 cosas, ac´s y furgos en las que te dejas las espaldas, jajajaja!! y todo hay que hacerlo fuera...conclusión: me quedo con mi media GV, es una traffic L2H2, puedo estar de pie, tengo baño, me meto por todo, pocos cv, bajo consumo...y el que me diga que con una AC hace lo mismo que yo, mentira!, eso si mas espacio tendrás (lo único).
"Se nota que me encantan las GV".

Nm

Mayo 01, 2016, 12:44:08 pm #34 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:58:23 pm por Nm
.

Fonda

Cita de: natytraffic en Mayo 01, 2016, 12:27:22 pm
Yo he probado las 2 cosas, ac´s y furgos en las que te dejas las espaldas, jajajaja!! y todo hay que hacerlo fuera...conclusión: me quedo con mi media GV, es una traffic L2H2, puedo estar de pie, tengo baño, me meto por todo, pocos cv, bajo consumo...y el que me diga que con una AC hace lo mismo que yo, mentira!, eso si mas espacio tendrás (lo único).
"Se nota que me encantan las GV".

Por curiosidad... Cuántos sois? A mí también me encantan las GV, quiero una de 5,40 pero somos 4... No sé cómo nos manejaremos...

Fonda

Cita de: Primastarbeige en Mayo 01, 2016, 12:44:08 pm
Yo no he tenido ac, pero algún pariente que ha tenido, lo único que me ha aconsejado, es que no sea "capuchina", que se nota mucho, en la aceleración, y en el consumo. Osea que de cojer, yo miraría una con el frente integrado. Y este ha tenido de las dos, esta jubilado, y le hace muchos kms al año.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Más que integral, las que mejor deben funcionar a nivel de consumo, etc. son las perfiladas.

BRUCE

Hola yo me pase de la cali a una GV 6m y con dos niños nos arreglamos genial. Sinceramente espero aguantar con ella hasta que no quieran venir mas con nosotros y despues seguire igualmente con ella.La libertad de movimientos y la discreccion son mis motivos para no cambiar ya que nos encanta improvisar el viaje. Yo no hecho nada en falta y abrir el porton lateral o las puertas traseras es un plus para no hacerte sentir en una ratonera.Es mi opinion despues de 8 años de furgovida.
Un saludo!

Cantabrum indoctum

Los años te van a ir pidiendo los cambios en todos los aspectos de  la vida. Soñábamos con una derbi variant, después con un 5 gt turbo, una zxr telefónica....etc. Ahora....lo vemos todo eso con melancolía de una época pero buscamos un coche de 5 puertas diésel y amplio así como una bmw de esas "de viejo" que llamábamos entonces..
Creo que todos los que andamos en este mundo, daremos tarde o temprano el salto a un gran volumen o caravana. Yo....me estoy aguantando porque me da mucha versatilidad mi T4 pero sin duda...todo es cuestión de tiempo.
Hagas lo que hagas.....disfruta de lo que tengas....y busca la libertad.
Un saludo !

jesusman

Cita de: Cantabrum indoctum en Mayo 01, 2016, 15:43:08 pm
Los años te van a ir pidiendo los cambios en todos los aspectos de  la vida. Soñábamos con una derbi variant, después con un 5 gt turbo, una zxr telefónica....etc. Ahora....lo vemos todo eso con melancolía de una época pero buscamos un coche de 5 puertas diésel y amplio así como una bmw de esas "de viejo" que llamábamos entonces..
Creo que todos los que andamos en este mundo, daremos tarde o temprano el salto a un gran volumen o caravana. Yo....me estoy aguantando porque me da mucha versatilidad mi T4 pero sin duda...todo es cuestión de tiempo.
Hagas lo que hagas.....disfruta de lo que tengas....y busca la libertad.
Un saludo !

Totalmente deacuerdo,has descrito perfectamente la evolucion motora de muchos.

durruti1

No hay respuesta a esta duda. Depende la manera de viajar de cada uno y las necesidades de cada uno.
Desde luego sólo tengo claro que tendría una AC en caso de ser más de 4 pero siendo 4 sigo con mi t3.

natytraffic

Cita de: Fonda en Mayo 01, 2016, 13:51:52 pm
Por curiosidad... Cuántos sois? A mí también me encantan las GV, quiero una de 5,40 pero somos 4... No sé cómo nos manejaremos...

La mía no mide eso, es mas corta, está preparada para 2 pax, hay foreros que te podrán ayudar mucho mejor que yo, con cama atrás para 2 y plaza y media con el comedor. Mantienen las 4 plazas para viajar, montas con los asientos giratorios 4 pax para comer...

T4CALDES

Buenas a todos!! Después de leer vuestras opiniones y tomarnos el fin de semana para recapacitar hemos decidido seguir disfrutando de nuestra T4. Muchas gracias a todos!!   ;D ;D

tnttgn

Decidas lo que decidas bién decidido esta. .ereselmejor

Salud y kms!!!

Maikel

Acuérdate que si sigues con tu vieja amiga T4, la "pasta" que te ahorras en dar el salto a una GV o AC permite disfrutar de muchas, muchas comilonas en buenos restaurantes y muchos, muchos buenos vinos donde te salga de la "pilila"
Todo se valora no sólo de 4 ruedas vive el hombre ... .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa