[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

es  que  ya sabes .... el que no llora .. no mama ... jejejeje no ..pero estuvo todo  bien eehh...???? a ver si nos vemos en la de leon ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pakolo t3

Que decir que no se haya dicho ya...
.palmas .palmas .ereselmejor
Enhorabuena a la organización y todo el mundo.
Todo salió perfecto (excepto de dedo de Mareti, Un saludo para él en especial, disfruta de tu semana de baja.. no si al final, me lo vas a tener que agradecer.... ???)
Bueno, ya sabeis la próxima en León  .baba

enhorabuena a todos los de la organizacion!!!!

Hay van unas afotoss
*imagen borrada por el servidor remoto

[img=http://img528.imageshack.us/img528/9420/imgp3054hf3.jpg]
Se

pakolo t3

y ahí  va una de mi furgo...

Se

ALTAN

Toxic_3

jop akolo me encanta tu furgo...la comprasete asi o la has hecho tu...cuenta cuenta....la has presentado en el foro?....

falco

Una vez más, repetir en el foro las felicitaciones a los organizadores, por cual de ellos tendré que hacer ejercicio un mes seguido para bajar la carne, el vino y la birra ingeridos.

Todo ha sido genial, os coloco a continuación unas cuantas fotos:

furgonesto

colochoooo..siento lo del reloj tio...dudo q lo cojiese alguien del foro yno diga na..d todas formas yo llamaria al del camping...tampoco creo q se duchase mucha gent el domingo...
joer..ya toy deseando q llegue la 2ªkdd de salamnk del 2009,puf q nervios..
la sava es preciosa...por cierto al final q la paso despues de la cena???

RAMOVIL

Eso eso que alguien informe al respecto del compañero de la SAVA.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ladeljamon

hola a todos ya estoy akiii con la ayuda de ibaiartean ya estoy en el foro.es q el ordenata y yo no somos compatibles.por cierto para los q preguntan por el jamon iberico y de bellota nada menos y esta q te cagas o q te jiñas como le kerais decir.gracias a todos me lo pase genial.e stado pasando una temporadita bastante mala,me volvi seria y aburrida pero gracias a gente como vosotros vuelvo a tener ganas de reirme y  hacer el chorra.sois simpatikisimos.encima nunca me habia tocado nada y va y me toca 1 jamon y cojonudo pos mas animo todavia.era mi primera kdd pero repetire segurisimo.besos a todos.

Kenar

rodry

ladeljamon, .meparto este nick no se me olvida. .meparto

que tal las perritas.

ah que no saves quien soy¡

estuvimos ablando en la macro disco, .meparto   yo y mi jefa.

salu2
sin furgo

ladeljamon

holaaaaaa!!!!!!!las perrillas bien con ganas de otra seguro.eres el padre del niño del spiderman no????no sabia tu nombre pero por los datos no puedes ser otro.recuerdos a todos.el nick es una caña asi tol mundo me conoce kien es esa nueva????pos la del jamon,ja,ja.los q estuvieron en la kdd de salmanca y en el sorteo me conocera a la primera.

Vitus

Cita de: ladeljamon en Febrero 25, 2008, 23:03:29 pm
hola a todos ya estoy akiii con la ayuda de ibaiartean ya estoy en el foro.es q el ordenata y yo no somos compatibles.por cierto para los q preguntan por el jamon iberico y de bellota nada menos y esta q te cagas o q te jiñas como le kerais decir.gracias a todos me lo pase genial.e stado pasando una temporadita bastante mala,me volvi seria y aburrida pero gracias a gente como vosotros vuelvo a tener ganas de reirme y  hacer el chorra.sois simpatikisimos.encima nunca me habia tocado nada y va y me toca 1 jamon y cojonudo pos mas animo todavia.era mi primera kdd pero repetire segurisimo.besos a todos.

muy bueno el nick, si señora
pues esperemos que de kedada en kedada vayas olvidando esa temporadita mala y puedas volver a disfrutar como siempre has querido. seguro que el jamon ayuda bastante... .meparto

ladeljamon

Febrero 25, 2008, 23:51:30 pm #119 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 23:57:24 pm por ladeljamon
muchas gracias por los animos eso espero y si sigo conociendo gente furgonetera seguro q mejor q antes.kien eres hable contigo????conoci a muchos pero no se el nick de casi nadie.1 saludo.el jamon ayuda muchisimo entre la ilu de q te toke algo encima tan eskisito como un jamon pos es un lujo.poco a  poco ire enrredando con esto haber si se poner unas foticos.