[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RICHO

Cita de: elvelen en Febrero 25, 2008, 15:47:17 pm
oye RICHO esto que escribi antes debe de ser para tu CHURRI porque tu info pers dice sexo masculino
y a mi la srta no me pareció nada masculina.

elvelen, no te preocupes, el figurante soy yo, pero participamos los dos, y despues de lo bien que se lo pasa cada vez mas, ademas ya me puso toda emocionada al tanto de lo que hablasteis.

un saludo.

elvelen

Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

t3wakiki

Bueno pues por mi parte un 10 a los organizadores al sitio a las actividades a toda la gente, bueno bajemos un poco la nota a LA QUE SE LLEVO EL JAMON !!!!! que no dejo catarlo jeje  ;D ;D,

En general ha sido una gran kdd en muy buena compañia.

Alguno de pucela le puedo dejar el disco duro pa que meta mis fotos?? Tengo un virus o algo y me tarda 10 min. por foto

Andrius

buenas a todos pues si la verdad q dentro de lo malo el robo a sido minimo. pero me jode pero bueno ya lo pillare por q el puto yonky se ha llevado mi abrigo asi q cuando lo vea por ahi q se prepare jejeje.

muchas gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado en esta kdd

si os animais a mandar en archivo rar las fotos os estaria agradecido

andresgarcy@hotmail.com

un saludo

Andrius

Febrero 25, 2008, 18:17:33 pm #94 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 18:18:55 pm por Andrius
fotos fotos

dsl

hola t3wakiki, nosotros te podemos echar una mano con las fotos. Cuando quieras nos lo dices y estaremos encantados.
Un saludo a todos

crisota

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 25, 2008, 14:09:24 pm
Vitus: En la próxima kdd, a ver si podemos poner fotos en tiempo real con el wifi, jajjajajajja. ( perdona crisota )  .meparto .meparto

te voy a dar pal pelo, que como le animes me va a desmontar la furgo una semana antes d ela de leon y me toca ir sin wifi sin cama y sin nada. jajajjaajjajja. yo creo q kieres q lo ponga para q luego te ayude en la tuya, anda goloso...jajjajja

torotroton

Cita de: Ibaiartean en Febrero 25, 2008, 15:35:37 pm
Torototron, la del jamon desaparecio ayer a ultima hora de la mañana y no se nada de ella. Esta noche creo que me llamara y le preguntare a ver que tal estaba la preciada pata. Si el catador que aparecio con la navaja se pone mas serio cuando recibio el premio, yo creo que cede y lo abre, claro q hubiesemos ido todos como lobos a catar.

Que marginaditos nos hemos quedado, los de las mercedes, renault and Ford en el periodico, solo comentan las VW, pero bueno hay estamos en la foto del recuerdo.

Me acabo de acordar de un pequeño fallo de la organizacion. NO HUBO CAFE!!! DESPUES DE LEVANTAR MANITAS PARA SOLOS Y CORTADOS. .baba

Pues los de la volkswagen  esos que pusieron las banderas tan grandes y se aprovecharon de la kdd para hacer su publicidad ,yo pensaba que se iban a enrrollar mas con la gente y que iban a darnos unos regalos elegantes o algun detalle bueno pero que alguien me diga que han hecho aparte de poner su anuncio en la camiseta y en la bolsa ....( que no lo sé )
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ajmer

Hola lo hemos pasado genial un 10 a todos y en especial a los organizadores .Siento lo del robo a tu furgo Andres

irishplayer

Aki unas mias...

Toma general de la comida del sábado...viva el colesterol!!! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobremesa con puro incluido...peazo Cohiba del bueno ke nos fumamos!!

Ramovil como un niño pekeño no dejó de deleitarnos con el megáfono...Preguntarle si no en la cena a una forera...no me acuerdo del nick...vaya salto pegó en la mesa... .meparto
Aki esta en el sorteo de los regalos...ke por cierto,hubo gente ke se llevó mas de uno... :roll:

Este es el gitano ke pilló 2 y estaba mas contento ke un niño con juguete nuevo

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Esta foto es para recordar,para enmarcar o en mi caso pegarla en el sitio ke mas vea ke es la puerta de la nevera... .loco1 .meparto .meparto

Decían ke eran unos Guerreros venidos de nose donde,de Camelot creo... .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

RAMOVIL

Andrius, siento lo de tu furgo, .confuso2 y por otra parte me alegro de que no sea nada. Al respecto de la gente de volkswagen, para ser la primera vez que se organiza algo así, que te cualquier cosa y que te ofrezcan un mecánico (además tan majo como el que nos toco)  .coche 24 horas, por la geta ya es mucho, para la siguiente con mas tiempo se puede conseguir mas cosas, Vallgur joio manifiéstate, (uys lo mismo se me apagan las luces), me he puesto en contacto con los de duracell  .directory me han ofrecido un descuento sustancial para el próximo evento.
Maretti joio, no te quejes y da gracias que te dieran puntos a los demas nos los quitan, mejorate campeón.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

torotroton

Cita de: RAMOVIL en Febrero 25, 2008, 20:37:18 pm
  Andrius, siento lo de tu furgo, .confuso2 y por otra parte me alegro de que no sea nada. Al respecto de la gente de volkswagen, para ser la primera vez que se organiza algo así, que te cualquier cosa y que te ofrezcan un mecánico (además tan majo como el que nos toco)  .coche 24 horas, por la geta ya es mucho, para la siguiente con mas tiempo se puede conseguir mas cosas, Vallgur joio manifiéstate, (uys lo mismo se me apagan las luces), me he puesto en contacto con los de duracell  .directory me han ofrecido un descuento sustancial para el próximo evento.
Maretti joio, no te quejes y da gracias que te dieran puntos a los demas nos los quitan, mejorate campeón.

Perdón , perdon .... ves lo del mecánico que era gratis , no lo sabía , entonces bien , bien , pero unas gorras de esas de vw no habian estao mal para todos ... ehhh.. '??...jejejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

rodry

torotroton.primero te kieres comer el jamon,y ahora que te den unas gorras,como eres  .meparto,

salu2 campeon
sin furgo

colocho

el domingo por la mañana tijolo perdio su reloj,cree q en las duchas(pero sin mariconadas....).si alguien lo cogio y lo quiere devolver o si sabe donde esta,por favor mandadme un privado.
es un lotus d cadena metalica y esfera azul oscura.gracias chicos.