SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki76

Yo también 150 micras. Veo q estoy solo en  Vito. No pasa nada. :)
Lo mejor esta por venir

Manuquito

Buenos días, ya me he apuntado para el pedido de una unidad pero como soy nuevo en compras conjuntas me quedan las siguientes dudas. Yo lo he pedido para Bilbao, me tengo que poner en contacto con la gente de la zona y que lo reciba uno de ellos? como se realiza el pago? como se reparte una vez haya llegado? Siento dar la lata pero veo que la compra se cierra hoy y no se que hacer. Muchisimas gracias a todos

Taxus Baccata

Hola!

Voy a hacer un cambio:

Anterior:
Taxus Baccata                 1. INOX CEPILLADO                            VW T5 CALI 2005                                   BARCELONA

Taxus Baccata                 3. NEGRO 150 micras                            VW T5 CALI 2005                                   BARCELONA

La parienta no quiere más tunning en la furgo  .meparto

Perdonar si os dejo tirados, pero las chicas mandan!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

mustone

Cita de: Manuquito en Abril 29, 2016, 09:30:53 am
Buenos días, ya me he apuntado para el pedido de una unidad pero como soy nuevo en compras conjuntas me quedan las siguientes dudas. Yo lo he pedido para Bilbao, me tengo que poner en contacto con la gente de la zona y que lo reciba uno de ellos? como se realiza el pago? como se reparte una vez haya llegado? Siento dar la lata pero veo que la compra se cierra hoy y no se que hacer. Muchisimas gracias a todos

Lo mejor es que el envío se haga a uno de vosotros y luego quedéis vosotros y los repartís

lekto

Cita de: Bada en Abril 28, 2016, 22:57:03 pm
Buenas, cambio de ultimisima hora. Si puede ser los dos en negro. Gracias y perdon por la pelma.
Entonces son 2 ud 150 micras negro t6 miltivan y cali recoger en bilbo.
Un saludo

OK, no problem

lekto

Cita de: iñaki76 en Abril 28, 2016, 23:09:55 pm
Yo también 150 micras. Veo q estoy solo en  Vito. No pasa nada. :)

OK, añado 150 micras y entiendo que sigue siendo transparente..... En este caso o te unes a los de Bilbo o el pedido tendrás que hacerlo por tu cuenta.....
sldos

lekto

Cita de: Manuquito en Abril 29, 2016, 09:30:53 am

hola,
si lo has pedido para Bilbo lo que teneis que hacer es poneros en contacto entre vosotros y decidir quien va a realizar las gestiones finales. El tema para que salga más rentable, (porque el ahorro en sí del protector no sé si llega a 2 euros) es que reciba solo una persona el pedido, (por eso lo de las zonas) y el reparto se realizará como considere cada grupo.
El pago aún está por definir, el Alemán sigue sin responder a mis preguntas de como realizar el pedido, de como pagar, etc, etc. En cuanto conteste lo pongo en la primera página, y si vo recibiendo información de quienes son los responsables de zona, les envío a ellos un privado en cuanto sepa algo.
Y nada, tú tranquilo que esto aún llevará un rato, y cualquier duda pregunta sin problema.... La compra se cierra hoy viernes a la noche para poner un límite y dar por finalizado el tema. Luego ya son los trámites, pagos y demás...
sldos

lekto

Cita de: Taxus Baccata en Abril 29, 2016, 11:00:41 am
Hola!

Voy a hacer un cambio:

Anterior:
Taxus Baccata                 1. INOX CEPILLADO                            VW T5 CALI 2005                                   BARCELONA

Taxus Baccata                 3. NEGRO 150 micras                            VW T5 CALI 2005                                   BARCELONA

La parienta no quiere más tunning en la furgo  .meparto

Perdonar si os dejo tirados, pero las chicas mandan!

ok, modificado. El tema de Barcelona lo lleva el forero OSBALRO

sldos

Bada

Bueno, bueno, como se lo curra el lekto. Gracias por la CC. .ereselmejor .ereselmejor

lekto

LISTA CERRADA PARA LA OPCION 3, TIRA ADHESIVA. PARA LA OPCION 1 SE ABRIRÁ UN NUEVO HILO POSIBLEMENTE EL LUNES.
SLDOS

iñaki76

Hola. Por lo que dices yo no podría beneficiarme de la compra conjunta sino entro en el grupo de Bilbao. Por el ahorro escaso que es me caigo de la lista y haré el pedido por mi cuenta, no me compensa  el ir a Bilbao para recogerlo.
Mucha gracias por el trabajo realizado. Suerte con la compra conjunta.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Una duda.

Voy a hacer el pedido por mi cuenta y he visto que en la pagina web solo pone para la vw T5 multivan. Alguien sabe si este modelo vale para la Beach T5.

dado que de alemán ni papa es para asegurarme antes de comprar nada.

Gracias
Lo mejor esta por venir

lekto

Cita de: iñaki76 en Abril 30, 2016, 00:38:26 am
Hola. Por lo que dices yo no podría beneficiarme de la compra conjunta sino entro en el grupo de Bilbao. Por el ahorro escaso que es me caigo de la lista y haré el pedido por mi cuenta, no me compensa  el ir a Bilbao para recogerlo.
Mucha gracias por el trabajo realizado. Suerte con la compra conjunta.
[/quote
hola
esto ya se había comentado desde el principio, el beneficio real en esta compra era juntarse por zonas y ahorrarse parte del gasto de transporte. El alemán ya ha contestado, infor en la primera página
sldos

Manuquito

Buenos días y disculpad las molestias. He estado barajando el descuento de comprar en grupo, las molestias de desplazarme a la zona de entrega y he decidido hacer el pedido por mi cuenta y que me lo envin a Santander y no a la zona de trabajo donde debería pedir permiso para escaparme a recoger el pedido. De todas maneras muchas gracias por todo. Seguiré al tanto de nuevos productos porque ésta semana recibo mi nueva California t6. Un saludo a todos

angel_2r

Para la opción 3, de 'los madriles' somos éstos (recogido de la 1ª página):

NWvan                        3. NEGRO 150 MICRAS                              NISSAN NV200                               MADRID                           
angel_2r                      3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T5 MULTIVAN 2006                   MADRID
KARAMBONY                3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T6 OCEAN                                 MADRID
suzukito                      3. NEGRO 150 MICRAS                               VW T6                                           MADRID
jalons                          3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T5                                           MADRID
desirieum                     3. NEGRO 150 MICRAS                             VW T6                                            MADRID
fernys                          3. NEGRO 150 MICRA                                VIANO W639 2004                         MADRID

y ahora falta que alguno se encargue de cerrar el tema, para que el compañero organizador 'letko' le dé las instrucciones para contectar con el vendedor alemán y realizar el pedido según instruccuiones.

¿Hay algún voluntario en la sala?     .malabares

Salu2