[Ford Grand Tourneo Connect 2014]

Iniciado por gretel87, Marzo 18, 2015, 16:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heliosgl

Otra duda ya q estoy lanzado jaja. Estoy dudando entre coger los 7 asientos o los 5, mi duda es si esos 2 asientos extra se pueden quitar facilmente y si son muy aparatosos y pesados. Mi idea es tener una cama desmontable y con los 7 asientos aunque abatan supongo que no sera compatible

dcarrillol

Los asientos se quitan con la minga, son 4 tornillos por asiento, yo los quité para atornillar ahí la estructura de la cama. La verdad es que los asientos si pesan un poquillo. En mi perfil hay unas fotos de como queda la estructura atornillada

ferbas

hola soy ferbas tengo la tourneo connet  titanium de cinco plazas y batalla corta. La adquirí en septiembre pasado y llevo sobre los 15000 km. Estamos encantados. He preparado un mueble cama y ya hemos realizado varias salidas, que se pueden ver en excursiones de un dia, fin de semana,etc. Aqui dejo alguna foto. Saludos

heliosgl

Gran trabajo Ferbas, por lo que veo aqui todo el mundo es un manitas menos yo jeje

ferbas

Gracias por el cumplido pero es cuestión de tener amistades que lo sean. Saludos

heliosgl

Una pregunta a los que ya la tenéis de hace mas de un año, las revisiones que las pasáis cada año o 30mil kms? o es mas bien año y medio o 30mil kms? sobre cuanto os suelen cobrar por la revisión aprox. si no es mucha indiscreción?

ferbas

Hola  yo todavía no he pasado la primera, según el concesionario toca a los 20000 km o un año. Saludos

.Gallo.

Nueva forma de hacer la cama, por si le sirve a alguien de inspiración, mas imágenes e información en el enlace http://www.autohimmelbett.de/en/vehicles/ford/ford-tourneo-connect-lang-ii-yoc-2013

besians

Muchas Gracias. Esto esta genial y abre nuevas posibilidades sin necesidad de techos elevables

bayon

Yo pasé una con 20000 al año de comprarla y ahora otra con 50000.

Que envidia me dais con esas estructuras tan curradas. Yo simplemente monto la cama sobre los 5 asientos traseros abatidos en plano.

Alguien preguntaba precio: a mi me salio en abril de 2014 por 20500 115 cv Titanium sin navegador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sirlex

Hola!
Lo primero presentarme, soy Alejandro y soy de la provincia de huesca.

Como me ha costado muchisimo decidirme sobre que vehiculo comprar si nuevo, ocasion si grande o pequeño si si version comercial o turismo pues me he decidido a escribir por si alguien esta indeciso como lo estaba yo. Mos necesidades son las de un vehiculo para trabajar, viajar con la familia y poder hechar alguna noche si hace falta.

Dicho esto, pedi hace ya una semana una ford grand transit kombi (una version mixta pasable a turismo) osea como la tourneo connect pero en version trabajo, os lo explico: la transit normal viene con una reja homologada bastante maja como separador de carga, pero para mi era demasiado, ademas era industrial o mixto pero no se puede pasar a turismo lo que conlleva restricciones de velocidad y posibles multones. La version tourneo connect muy bonita por los protectores de las puertas y espejos pintados del color del vehiculo aunque menos practico, moqueta en maletero y bueno a mi estrticamente me gustaba mas pero carecia de separador de carga lo cual para mi es muy util, el tema es que en mercado de segunda mano la version larga habia muy poco mercado y al final me ha compensado nueva ya que me desgravo el 50% del iva, mi vehiculo es el modelo transit largo solo que es una version que viene como mixta y se puede pasar a turismo, lleva una red seperadora de tela homologada de muy buena calidad que puedes guardar sin que ocupe espacio para mi mil veces mejor que la metalica por versatilidad, otro cambio que lleva y que a mi me gusta mas es que los asientos de la segunda linea se pliegan como en la tourneo mientras que en la transit normal se pliegan como en berlingo kangoo... Este sistema facilia sacar los asientos pero como a mi no me interesa sacarlos el sistema de plegado de la tourneo connect me resulta mas comodo y queda mas superficie de carga en longitud, el resto es igual a la transit que tiene una serie de diferencias con la tourneo que me gustan mas: maletero con base de plastico si trabajas con ella es mejor para la suciedad, paragolpes de plástico esteticamente no pero luego ya sebeis lo que pasa en la ciudad, hay un detalle que no si si lo tienen las tourneo y es que el asiento del copiloto se abate para quedar una superficie de carga muy larga si necesitas meter algo muy largo eventualmente y por otro lado digamos que la trasera del asiento te hace de bandeja por si quieres apoyar objetos o comer sobre ella...

Ahora solo queda paciencia y esperar a que llegue subire fotos cuando la tenga.

Un par de dudas quiero tintar los cristales para que no se vea cuando lleve carga y por ello pensaba en los mas oscuros pero me da miedo que se me quede muy oscura por dentro consejos sobre tonalidad?

Por otro lado ando buscando alguna especie de colchon plegable lo que pasa que no quiero estructuras fijas por que la necesito para el trabajo tambien, pensaba en algo facil de montar y desmontar tengo sitio donde dejarlo cuando no lo use.

Un saludo a todos!

bayon

Yo las llevo tintadas lo más oscuro que me ofrecieron y estoy encantado! Es verdad que queda más oscura por dentro pero no cambio por nada que no se vea lo que hay dentro! Y para conducir y maniobrar sin ningún problema!

A ver si alguien nos ilumina con la estructura, yo también le doy vueltas al tema porque hasta ahora tiraba el colchón sobre los asientos plegados, que quedan planos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sirlex

Muchas gracias ya me has dado un empujon... Me daba miedo que no se viera por el retrovisor... Esta clato que slgo oscurece pero mientras se vea bien

heliosgl

Buenos dias,
alguien sabe si el SYNC que trae el paquete del navegador tiene applink? es para utilizar el spotify en el coche, he visto por internet esta imagen, pero yo cuando conecto el movil ni me sale ninguna opcion en entretenimiento y si abro en el movil el spotify lo que hace es compartir el audio mediante bluetooth sin mas, por lo que no deja buscar play list ni cosas asi:

heliosgl

Por si alguien le interesa, me autocontesto. He hablado con el telefono de ford y me dicen que no tiene applink ni tendra, solo el SYNC 1.1 lo tiene.

Por otra parte que os parece este colchon para la grand tourneo connect? no tiene mala critica y buen precio, creo que de medidas es la cuenta.
https://www.amazon.es/C%C3%B3modo-colch%C3%B3n-plegable-perfecto-microfibra/dp/B00WSW3MEY?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B00WSW3MEY&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00WSW3MEY34542685&tag=googshopes-21