[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

que os den por el... voy a montar la republica independiente de mi tienda de campaña

JOKERVAN

bueno mis copilotos seran fleky que se apunta fijo,y turbonegro que se lo tiene que pensar
ciomc mi jojer es del 82 ponlo en la lista yo no se ;)
rastas no te conozco en persona pero si no roncas mucho tienes un sitio en mi fula
un saludo clasicorros
pase sin llamar

la limoneta

concentracion de t3 "cojonudo" justo acabo de terminar la primera  fase de rehabilitacion de mi joker del 80 creo que es clasica ya no? .meparto asi podre hermanarla y conoceros un poco me apunto pero solo el sabado y domingo la alubiada cuando es?
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

CIOMC

Jokervan, ya te he corregido el año de tu furgo.

La Limoneta, la alubiada seguramente sea el sábado para que podamos estar todos.
Si quieres te apunto.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

pues si limoneta de los 80 un poco clasica ya es no .meparto
si tu furgo se quiere  tirar o hermanar con la mia pues vengaaa  .meparto .meparto
un saludo
pase sin llamar

la limoneta

pues hecho cuenta un poco cual es el plan de lo que se va ha hacer .malabares a parte de disfrutar de muchas t3 juntas .fotografo y conocernos un poco  .discusion2 yo es que es mi primera vez y no se como funciona esto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

singlefin

despues de todo el invierno parada, espero tener preparada la furgo para la fecha.

casi fijo que voy.

la idea es cojonuda, aupa iñaki !!!!

rastas, si quieres recordar tiempos pasados, te hago un sitio. tiene tapiceria nueva !!!! y de paso me montas la calefa jejeje.

saludos

vw caravelle 1986-87

JOKERVAN

aupa singlefin que tal?????'' llevame las pinzas .meparto .meparto no es broma ya solucione nos veremos en la kdd
pase sin llamar

singlefin

kaixo jokervan

eso esta hecho !!! pero ahora el que las necesita soy yo, lo primero que tengo que hacer es el cambio de bateria. y luego hay un monton de planes .....

ya he visto tu furgo (y la de tu brother) por el barrio !!!!

te ha quedao de lux

saludos

JOKERVAN

gracias singlefin
si necesitas ayuda cuenta con la gente de hondarribi que te hechamos una mano seguro

arregla arregla que viene el verano y hay que lucirla
un saludo
pase sin llamar

singlefin

cuento con ello !!!! gracias por el ofrecimiento.

lo que pasa es que con tanto plan que tengo no se si llegare a verano con todo hecho.

lo primero es lo primero y he visto un garaje por manteo ......

cuidate !!!

Txarli

Yo tambien ando restaurando una Vespa. Es una de 1967 modelo Super 125. Pero tengo el tema un poco parado porque me estan rehaciendo el motor completo.

Cita de: rastas en Febrero 25, 2008, 14:30:39 pm
esta tarde comienzo con la restauracion de la vespa asi que.......quien me va a dejar dormir en su furgoooo??????? zurbo cariño!!! seras tu, aunke undertraker me puede dejar el atico

furgonesto

ostia q buena pinta..ya m emolaria ir pero no creo q pueda....
espero q hagais muxas fotos. ;D

Perla Negra

Cita de: CIOMC en Febrero 25, 2008, 09:08:25 am
Ese Kamiltxo! Ya era hora de que vinieras!!! Apunto a alguno más... Así algun@ se convencerá del todo...jejeje!

1-CIOMC (VW T3 Bus D 1981)
2-El Tocino (master): en bicicletas!!!!!! (R. Traffic 2007 )
3-Manue (VW T3 Joker 198x)
4-Koeman y Danikraft de copiloto (VW T3 Multivan Magnum 1987)
5-Gorka (VW T3 con cual vas?)
6-euskovan (VW T2 Westfalia 1977)
7-Crust (VW T3 equipada 1983)
8-Zurbo (VW T3 Joker 1981)
9-Kafersolo (VW T2 Westfalia 197x o VW escarabajo 19xx)
10-JKfashion (VW T3 Caravelle 1986? & VW escarabajo 19xx)
11-Undertaker (VW T3 Multivan Reimo 1989)
12-Jokervan (VW T3 Joker 1982)
13-Furgocoma (le apunto para que se pique y venga... ) (VW T2 1968 o VW T2 Helsinky 1979)
14-Dortoka (iré en autobus o con la moto   ) (R. Traffic  )
15-Miguel T2 (VW T2 Helsinky 197x)
16-Chabicv (VW T3 1985?)
17-kamiltxo y Sheila ( Vw t3 joker 1981)
18-Txarli (VW T2 197x)
19-SandraT3 (VW T3 Joker 1991)
20-Perla Negra (VW Golf Gti Mk I German Look)

Manda guevos, se hara todos los posibles para asistir. Coincide justo con otra KDD en Catalunya (Torres de Fals), pero no descarto nada. Boi a enpezar a buscar un remolque para subir el  Golf. Joder siempre me liais, y en todo caso seria NO HI HA COLLONS.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: la limoneta en Febrero 25, 2008, 20:28:02 pm
pues hecho cuenta un poco cual es el plan de lo que se va ha hacer .malabares a parte de disfrutar de muchas t3 juntas .fotografo y conocernos un poco  .discusion2 yo es que es mi primera vez y no se como funciona esto

Aupa. Te apunto ahora mismo.
Deberíamos empezar a poner el número de personas que vamos y desde que día. Vamos, una lista en condiciones, pero tranquilos que hay tiempo,ya os avisaré.

El planing es el siguiente. Juntarnos en Dima y montar allí el "campo base".
El sábado se haría la alubiada con sacramentos.
Y aparte se realizaría una ruta por la zona pasando por Urkiola, Durango.... muy muy chula.
Otra actividad sería visitar la cuevas de Baltzola muy próximas al "campo base".
Aparte de esto, hay la opción de hacer alguna rutita a pie o en bici para el que quiera, es una zona con muchas posibilidades.

Cita de: Perla Negra en Febrero 26, 2008, 07:27:59 am
Manda guevos, se hara todos los posibles para asistir. Coincide justo con otra KDD en Catalunya (Torres de Fals), pero no descarto nada. Boi a enpezar a buscar un remolque para subir el  Golf. Joder siempre me liais, y en todo caso seria NO HI HA COLLONS.....

JEJEJE!!! Ya ves que antes de que os echeis para atrás, te apunto por si acaso.
De todos modos si no se puede, no se puede... No pasa nada, que no estais obligados... Ya me ireis diciendo como va el tema, que tampoco es tan fácil.
Una abraçada! Habrá Collons??? .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971