Julio 18, 2025, 01:51:46 am

Lay bag: tumbona para la furgo

Iniciado por Barbaroja, Abril 18, 2016, 21:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimiento

Cita de: gu78 en Abril 26, 2016, 11:32:56 am
En eBay tambien las hay (que imagino que habréis mirado). Yo es que no soy mucho de AliExpress, siempre que trato de comprar algo no venden a Ejpaña  .lengua2

Pues creo que va a ser motivo para ponerme a dieta y recuperar mi linea de 80-90Kg, que ahora con 110 la exploto fijo.
Nada nada, ya saldrá Alcasa con algún brico reconvirtiendola en toldo  .meparto

Yo tengo el mismo problema que tú, con 110kg, no se como cojones aguanta esa bolsa de aire el peso,  por que todo el que sale en la imagen es canijo. Donde va un buen colchon...
SALUDOS Y CERVEZAS

gu78

Cita de: cimiento en Abril 27, 2016, 16:03:32 pm
Yo tengo el mismo problema que tú, con 110kg, no se como cojones aguanta esa bolsa de aire el peso,  por que todo el que sale en la imagen es canijo. Donde va un buen colchon...

Las lonas están cosidas con los pelos que se le caen a Superman en la ducha  .meparto

romainde

vaya inventado . nadie lo probo todavía no? voy a apuntarme al sondeo  , creo que lo necesito jejeje

angelolabarria

que buen invento!! nadie lo ha podido comprobar?¿

perolet

Con la de gente que se está apuntando a la cc, este verano si voy a la playa y me veo a alguien con la tumbona, sabré que es forero.

Pedrisa

A este paso podremos comprar la fabrica ...........
Que nos pongan un logo de regalo me partoooooooo

Piguer

Cita de: Pedrisa en Abril 27, 2016, 19:57:13 pm
A este paso podremos comprar la fabrica ...........
Que nos pongan un logo de regalo me partoooooooo

Pues lo del logo no es tontería eh!  Cuanto lleva el sondeo, 300 unidades??  Podemos pedir lo que queramos  .sombrero
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Misho

Qué fuerte, me imagino la cara del fabricante,  .loco2 
Lo del logo me parece genial la idea, ahora hasta durmiendo la siesta nos vamos a reconocer .meparto

turbopoker

Yo prefiero que me rebaje 5 pavos y se deje de logos..o mejor 10€ .meparto .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ARTEFACTO

Cita de: turbopoker en Abril 28, 2016, 01:14:11 am
Yo prefiero que me rebaje 5 pavos y se deje de logos..o mejor 10€ .meparto .meparto .meparto

Mejor que nos quite 10 y los del foro nos den 20 por poner su publicidad.  .palmas .palmas .palmas
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Pedrisa

Cita de: ARTEFACTO en Abril 28, 2016, 09:56:35 am
Mejor que nos quite 10 y los del foro nos den 20 por poner su publicidad.  .palmas .palmas .palmas

Por mi ok,entonces me pierdo?.....ahora encima d salirnos gratis......nos pagan por publicidad????
Que me meooooooooo jojojojooooo

gu78

Yo no he visto que Nike, Adidas, etc te dejen sus productos más baratos por llevar su logo bien grande  .malabares Salvo que seas deportista de élite

ARTEFACTO

Cita de: gu78 en Abril 28, 2016, 13:05:55 pm
Yo no he visto que Nike, Adidas, etc te dejen sus productos más baratos por llevar su logo bien grande  .malabares Salvo que seas deportista de élite

Va, empresillas de poca monta, vas a comparar... .sombrero .meparto .meparto .meparto ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

perolet

Cita de: gu78 en Abril 28, 2016, 13:05:55 pm

Yo soy furgonetero de elite .meparto

gu78