CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neromad

Perdonar si no es el sitio, pero para los que estáis interesados en el atera mirar lo que he encontrado.
A mi me parece todo un invento.  :)
http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=201474

josseaaa

El mio, forero josseaaa, que veo interrogante, seria  vario 3 o evo 3 mas recogida en mano en mondragon y me quedo a la espera de ver precio para el evo 3  y a ver si algún otro da precio de los dos, vario y evo.

Ceskom

Hola buenas,
Me caigo de la compra conjunta, pues resulta que el martes és mi cumpleaños, y mi mujer se ha presentado con un Atera strada de regalo .ereselmejor
Confirmo que se abren las puertas de la Ducato, siempre y cuando pongais la bici mas pequeña cerca de los portones.
Gracias a los organizadores por el curro.
SALUT

josseaaa

Acabo de ver los precios de Evo y Vario, muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo!
Es hora de darles un tirón de orejas a los vendedores?
He comprobado los precios de todosoportes en la web, que más o menos son los precios del resto. Y si comparas el precio del portabicis+placa+envio que es lo que ofrecen en la web, nos están dando un precio 10 euros más barato, para todos, dl vario o evo. Que en el caso del dl no supone ni un 2% de rebaja sobre el precio al público. No se si merece la pena el trabajo que estás pasando por ese dinero, y no me gusta que pases este trabajo de juntar a la gente, organizar una compra, para alguien que todo el esfuerzo que hace es de 50 euros en 2500 euros de facturación (en el caso de que solo se comprasen 5)....
Y hay otro factor, por el que preferiría comprarlo en su web por la diferencia de 10 euros, que es que se puede pagar vía paypal... con la protección que ello conlleva ante algún imprevisto.

arse65

Cita de: Kankano en Abril 06, 2016, 16:55:47 pm
Hola a todos, abro el hilo porque estoy interesado en comprar un portabicicletas de bola Atera Strada dl4. Si hay alguien más interesado en comprar un portabicicletas Atera, aunque sea de otro modelo, podría pedir presupuestos y ver si nos hacen algún descuento por compra conjunta.

Para que os hagáis una idea, se trata de este tipo de portabicis:

http://www.portabicisatera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7:strada-dl3&catid=24:strada-dl3

Permiten abrir la puerta trasera prácticamente en todos los modelos, tanto de portón como de doble puerta.

Animaos!!!!

Os pongo algunas fotillos para que veais cmo queda en algunos modelos

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/sooz/img_20140809_1345350.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pacer/20140907_102916_10.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pacer/20140907_1044440.jpg

Y un par de videos

https://www.youtube.com/watch?v=qCwcHAwwt40

https://www.youtube.com/watch?v=-6spSWoezqc

LISTA DE INSCRITOS: PLAZO PARA APUNTARSE: HASTA EL 27 DE ABRIL

OPCIONES PARA LA COMPRA:

Cuando os apuntéis, id diciendo qué opción os interesa más. LA COMPRA SE HARÁ A UN ÚNICO PROVEEDOR, EL QUE MÁS VOTOS RECIBA. Si no no se podrán mantener los precios.

txaki

Kankano

Cita de: josseaaa en Abril 24, 2016, 11:24:52 am
Acabo de ver los precios de Evo y Vario, muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo!
Es hora de darles un tirón de orejas a los vendedores?
He comprobado los precios de todosoportes en la web, que más o menos son los precios del resto. Y si comparas el precio del portabicis+placa+envio que es lo que ofrecen en la web, nos están dando un precio 10 euros más barato, para todos, dl vario o evo. Que en el caso del dl no supone ni un 2% de rebaja sobre el precio al público. No se si merece la pena el trabajo que estás pasando por ese dinero, y no me gusta que pases este trabajo de juntar a la gente, organizar una compra, para alguien que todo el esfuerzo que hace es de 50 euros en 2500 euros de facturación (en el caso de que solo se comprasen 5)....
Y hay otro factor, por el que preferiría comprarlo en su web por la diferencia de 10 euros, que es que se puede pagar vía paypal... con la protección que ello conlleva ante algún imprevisto.

Es verdad que las rebajas no son nada del otro mundo, pero el tema está complicado, porque Atera fija los precios de venta y no deja mucho margen.

En cualquier caso, cada uno tiene que decidir si le compensa o no. Ya lo he intentado y no veo posibilidad de conseguir mayores descuentos...

Neromad

Yo me apunto si se mantiene en 10 y es alicante.

Seria el DL4 con placa.
Soy de Madrid.

Kankano

Cita de: josseaaa en Abril 24, 2016, 08:01:12 am
El mio, forero josseaaa, que veo interrogante, seria  vario 3 o evo 3 mas recogida en mano en mondragon y me quedo a la espera de ver precio para el evo 3  y a ver si algún otro da precio de los dos, vario y evo.

Masqueremolques (Alicante) no me ha dado precio para evo y vario hasta hoy. Lo acabo de actualizar en el primer post.

Mañana acaba el plazo para apuntarse.

Kankano

Hola a todos:
Hoy finaliza el plazo para inscribirse. La lista de momento está así:

Por muy poco, gana Alicante. Pero para que Alicante salga bien hace falta que seamos 10, así que por favor, id diciendo todos si seguís interesados. Si confirmáis todos, mañana hablo con Alicante y vemos cómo hacer los pedidos. Pongo los precios para que los tengáis a mano:

PARA CONFIRMAR, HACEMOS UN CORTA PEGA:

NICK                    MODELO                       SIGO INTERESADO??? Compra en Alicante, precio para 10 portabicis
1.  Kankano...........Atera Strada DL4.............SÍ
2.  Pampacitrus.....Atera Strada DL4..............
4.  bukubiye..........Atera Strada DL3.............
5.  Txawen............Atera Strada DL3.............
6.  javi979.............Atera Strada DL3.............
7.  txaki.................Atera Strada DL4.............
8.  nebraska5........Atera Strada DL3.............
9.  Josseaaa..........Vario 3??..........................
10. Clauypunto......Atera Strada DL3.............
11. Davizal............Atera Strada DL3.............
11. Neromad..........Atera Strada DL4............

pampacitrus

Hola a todos:
Hoy finaliza el plazo para inscribirse. La lista de momento está así:

Por muy poco, gana Alicante. Pero para que Alicante salga bien hace falta que seamos 10, así que por favor, id diciendo todos si seguís interesados. Si confirmáis todos, mañana hablo con Alicante y vemos cómo hacer los pedidos. Pongo los precios para que los tengáis a mano:

PARA CONFIRMAR, HACEMOS UN CORTA PEGA:

NICK                    MODELO                       SIGO INTERESADO??? Compra en Alicante, precio para 10 portabicis
2.  Pampacitrus.....Atera Strada DL4..............SI
5.  Txawen............Atera Strada DL3.............

Txawen

5.  Txawen............Atera Strada DL3.............SI

Neromad

5.  Txawen............Atera Strada DL3.............SI
11. Neromad..........Atera Strada DL4............SI

Kankano

3.  bukubiye..........Atera Strada DL3.............
4.  Txawen............Atera Strada DL3.............SI
5.  javi979.............Atera Strada DL3.............
6.  txaki.................Atera Strada DL4.............SI
7.  nebraska5........Atera Strada DL3.............SI (2 unidades)
11. Neromad..........Atera Strada DL4............SI