Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Futbolero! En la furgo también lo puedes ver!
Y las concentraciones pal partio son más guapas! .meparto .meparto

Pupubonito

Hola. Estoy buscando la esquina trasera izquierda (si se mira desde atrás) del parachoques para la t3. En la chatarra no la tienen. Alguien tiene alguna de repuestos y me la vende? Es que no creo que me dejen pasar la itv sin esa tapa. Gracias

homer222

Febrero 22, 2008, 20:20:22 pm #1022 Ultima modificación: Febrero 23, 2008, 00:53:15 am por homer222
muy buenas ya puese  e toldo a la fula pero he hecho un pekeño cambio en vez de ponerle los remaches que traia los de aluminio , le he puesto unos de acero...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29245.0
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Fordfita en canarias................ jejejejeejejej nos han visitao y aun estan por aki......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28964.msg390951#msg390951

pajal5

Muchachos, estoy buscando un techo elevable para la t2 k tengo, k parese k por fin me pongo las pilas y kisiera conseguir uno. El compañero Perola tiene una t2 y la esta restaurando y le kito el techo antiguo, alguien tiene contacto con el, por k creo k el no esta en el foro, aunke va alas kdds y su amigo  k tiene una t3 roja y k perdone k no recuerdo su nombre, me comento la posibilidad de conseguir uno.

Pues eso si alguien los ve o los puede localizar k se pongan en contacto mi tlf 647868941.

Muchas gracias y saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

furgoadicto

Hola. Estoy buscando la esquina trasera izquierda (si se mira desde atrás) del parachoques para la t3. En la chatarra no la tienen. Alguien tiene alguna de repuestos y me la vende? Es que no creo que me dejen pasar la itv sin esa tapa. Gracias

Pupubonito el viernes estuve en Desguaces Insulares del Sur, la que está en el Médano, alli tienen una T3 color cafe y beig y creo que tiene lo que te hace falta. También habían dos más paneladas, no se si tendran defensas, pero por preguntar no pierdes nada  ;) . Por si necesitas el teléfono: 922 176625.  Suerte  :)

Saludos camperos   .adios

furgoadicto

Tambien había una T4 (no se si era normal o TDI) granate toda acristalada bastante entera, por si a alguien le pueda interesar...

petate a frutas

Nas pipol, el Miércoles (pasado mañana, vamos) saldré para Gc. la intención es ver unos clientes y luego tirar para Vargas me imagino que el Sábado por la mañana estaré por allí ya con las chanclas en modo vacaciones (Espero haga un fisco sol porque lo necesito). El Jueves o Viernes en la tarde me pasaré por donde el "agradable" para pillar la nevera, tal vez el portabicis y seguramente alguna cosilla más, ya se verá. Si pillo el portabicis igual necesitaré algún voluntario que me eche una mano y no sé si hará falta alguna herramienta, asinque igual necesito de alguien.

Pues ya sabeis si alguien se quiere apuntar por allí estaré.

Qué coño!!! Sería un punto que se juntase la peña xDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo a todos
Fe.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Fe, aki tienes a una canarion con la viejita sin patas y mi jaski tibetano.

Vamos alla.

macnolo

hOLA Nectar,

Mi casa está en Arinaga, a unos 8 km de Vargas, si tienes que instalar lo k sea, tengo un garajito y herramientas pa lo k haga falta, eso si, hemos quedado el viernes por la noche con Koyi, Surman, Chiky, el gitanito, perinque etc... para hacer una mini kedada en una playa, por lo k mejor si lo instalas el miercoles, jueves o  viernes por la mañana yo estoy disponible hasta las 15:00 horas.

saludos

petate a frutas

SurmanLa vieja te la dejaste aquí, pero tranqui que ya me he enterado que no paga pasaje la amiga xDDDDD

MacnoloSe agradece lo tendré en cuenta, porque no sé como irá montado el bicho ese igual se hace necesario un destornillador. Te mando un privado.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

mu wenas a toos,nectar si te hace falta cualkier cosa tambien tengo herramientas varias,eso si despues de las 15 horas.lo de la kedadita estaria guay pero el tajo me lo impide,pero con la misma si se me deja me paso por la tarde -noche y nos vamos viendo las caras  ;D

KOYI

Cukillo25, claro k sí, pásate y nos conocemos k la peña merece la pena, pero ven con furgo, k a cierto personaje ya lo he visto 2 veces y sin furgo!!! (Elgitanito... .meparto)

Nectar el viernes podemos pasar la noche en Triana pa ir calentando... .loco2.Un asaderito... .baba

petate a frutas

Triana? No puede ser en Vargas? Es que si no pillo a todo los clientes que tengo que ver igual me queda un poco fuera de juego :-[

Bueno cuadraré a ver si el Viernes los tengo todo apañado.

Un saludo
Fe

pajal5

Nectar xD ni un destornillador en esa furgo!!!!! .pesas ese es el hombre  ;D ;D ;
No mas,pa ke, si lo tengo todo