Junio 21, 2025, 09:12:12 am

Rejillas air safe viano

Iniciado por tasfex, Febrero 25, 2008, 16:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Donde puedo conseguir esas rejillas que se ponen en las ventanas correderas.? Precio. Gracias. .palmas .palmas

ENRI1200

Pues en princípio puedes encontrar la en Roulot en Madrid\
caminante no hay camino...

ancholo

El Rey de la Caipirinha ha hablado... .sombrero

Un saludote, me gusto saludarte en Salamanca, aunque solo fuese unos muntejos y de pasada..

inamai

A mi me venian de serie cuando la compre
agur .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Noa

de que rejillas hablas inamai?

yo tambien tengo una mp y no creo que no tengo rejillas  .confuso2

Noa

inamai

Son unas rejillas ke van en las ventanas correderas, se abren las ventanas a tope y se colocan esas rejillas en lugar de las ventanas.
Creo ke tengo alguna foto por ahi y las pongo.
agur  .adios
Turismo en Santander

able

A mi tb me venian d serie, preguntales a los dl conce.

Salu2.

pixipu

a mi tambien me venian, estaban metidas dentro del armario grande de atras

tasfex

Pues a mi no me venían, les pregunté la semana pasada y aún no me dijeron nada, mañana me tengo que pasar y a ver que dicen.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

inamai

Aki puedes ver las rejillas de las ke hablamos.
Ke no te tomen el pelo ya ke vienen de serie.

agur   .adios
Turismo en Santander

Akanek

Aupa,a mi al principio no me las dieron y un dia cuando fui al concesionario,me las dieron ellos.
O sea, reclamalas.
Agur

inamai

Cita de: Akanek en Febrero 27, 2008, 16:23:58 pm
Aupa,a mi al principio no me las dieron y un dia cuando fui al concesionario,me las dieron ellos.
O sea, reclamalas.
Agur

Exacto esas rejillas vienen con la furgo al igual ke las cortinas delanteras, reclama y sino les amenazas con llamar a atencion de cliente de mercedes para ke les pongan las pilas.
agur  .adios
Turismo en Santander

able

Cita de: inamai en Febrero 27, 2008, 15:24:43 pm
Aki puedes ver las rejillas de las ke hablamos.
Ke no te tomen el pelo ya ke vienen de serie.

agur   .adios

Una pregunta, como se ponen?? A mi me dieron la furgo en octubre, casi en noviembre, y aun no he tenido q ponerlas, pero un dia en el garaje lo intente y no lo consegi....  :-\

Salu2.

inamai

Primero asegurate de ke rejilla es la izqd y cual la dcha ya ke son diferentes pero se sabe enseguida, despues corres las ventanas hasta el tope y primero las metes por arriba y luego es cuestion de bajarlas (siempre por las ranuras de las ventanas) y ya solo te falta echar las ventanas para atras y encagar con las rejillas y con el tope de las ventanas para ke no te puedan abrir desde fuera.
A mi me lo explico el comercial ke me vendio la furgo.
agur   .adios
Turismo en Santander

able

Cita de: inamai en Febrero 28, 2008, 11:38:15 am
Primero asegurate de ke rejilla es la izqd y cual la dcha ya ke son diferentes pero se sabe enseguida, despues corres las ventanas hasta el tope y primero las metes por arriba y luego es cuestion de bajarlas (siempre por las ranuras de las ventanas) y ya solo te falta echar las ventanas para atras y encagar con las rejillas y con el tope de las ventanas para ke no te puedan abrir desde fuera.
A mi me lo explico el comercial ke me vendio la furgo.
agur   .adios

A mi el q me la vendio no tenia mucho idea d la furgo, d hecho no sabia ni como sujetar a los reposa cabezas la bandeja.
Probare a ponerlas como me has indicado, gracias.

Salu2.