VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

road-runner

Abril 08, 2016, 23:50:55 pm #1381 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 23:52:58 pm por road-runner
Pedazo de bicho!!!!!!
Cómo bajarán la rueda de repuesto???

We are always in nowhere, now here.

fandelat3

Normalmente llevan una grúa para bajarlo.y subirlo. Parece un ex camión de bomberos, y encima de la cabina, lleva una tienda Magnolia.

road-runner

Sí, me fijé en la tienda también. Por el color y los distintivos tiene toda la pinta de ex-bombero.... cómo sonaba!!!
We are always in nowhere, now here.

ekiotz

perroflautero

Y en el jerrycan que llevan ¿el whisky? porque hasta para eso me parece pequeño .meparto

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

peñita

Pues a mi no me parece un trasto.
Eso si es una autoca 4x4 jejeje

Superman

Trencalòs

Yo vi de estos en Australia y ..... daban miedo!! ....  Lo bueno es que meten la directa y aunque se metan canguros por enmedio ellos no levantan el accelerador .....  :-X :roll:

Pedazo bichos!!!  :o :o

AlvaroT3

Abril 29, 2016, 16:48:51 pm #1390 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 16:53:19 pm por alvarogares
.el coche de la pantera rosa

¿esto sera verdad?

este me gusta un rato, un SHERPA

este es  todo un clasico

y por ultimo la furgo del equipo a (minuscula)

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Druida

Es un food truck que tiene habilitada parte camper dentro, es un chaval muy majo que cuando se desplaza para ferias y fiestas locales vive donde trabaja, estuvimos comiendo unos creps muy buenos que hace y dormimos en la misma área de AC.

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Txóóko

42 points

beep-beep

Años atrás en un viaje por Guatemala de mochilero, me toco montar en un monton de autobuses de escuela, ya que alli los usan para el transporte de pasajeros entre un punto y otro. Los ves muy amenudo, en muchas lineas regulares.