[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noveleira

pedasssssssssssso kdd .palmas
maretti me preguntan los niños (y las niñas) que como hay que hacer para hacerse una como la de maretti que mola mucho
que les contesto? .sombrero
os iré machacando con alguna fotillo

pierluilli

andrius a mi me han jodido el cristal pekeño de la fugo y tambien me la han limpiado en el garaje

torotroton

Cita de: Ibaiartean en Febrero 25, 2008, 09:49:01 am
Hola chicos..
Nos lo hemos pasado de PM. Somos algo timidos, hasta que pillamos confianza, pero para la proxima despertaremos algo mas.
Yo doy un sobresaliente a todo, me parecio perfecto. La penita el camping mojado y las cockerinas mias era un poco royo y no salieron lo que debian.
Las fotos las tengo en el movil, espero esta noche o mañana colgarlas, ademas tengo que ayudar " a la del jamon" a darse de alta en el foro, que despues de lo que disfruto esta deseando conocer un poco mas este mundillo.

hola ibaiartean ¡¡¡ que tal ? a la del jamon dale mi telf.digo..... de alta  para que nos cuente como está de rico el jamon ....jejejejje y no me dió ni una rasquilla para probarlo.....la tia ¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Pupilons

Y Maretti no llores tanto que tuve que amputarme un cacho de salchichon  :-\
el salchichon del sorteo claro .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

elvelen

olle noveleira los ojos de Alberto me preocupan no se site has fijado bien
por cierto tenemos que coger las huchas de los cinco magnificos: TANIA,SARA,ELVIRA,ALBERTO Y ELENA porque el TATXEN me reclama una factura del psicologo de su añigo canino, lo mismo lo arreglamos con unas farias en la proxima no se, habra que hablar con el.
Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

PATRI-PUCELA

Hola a tod@s  !!
Deciros que en mi primera kdda me lo pase genial, la gente muy enrollada, las furgos wapisimas, la organizacion EXCELENTE !!
Gracias miguel por dejarme acoplarme en tu T3, espero que para la proxima tenga ya la mia.Gracias VALLGUR por estar pendiente de que todo saliera perfecto, eres un gran tio !!
Saludos:
Rurita-ruben, Vaya paseo de 10 min( de donde sois? jaja)
crisota y vitus por ese te con leche,esa reposteria  .tarta y lo mejor las cortinas y decoracion de la ford( ludoteca ya¡¡),
furgonesto ( vaya peluca + guapa la del viernes), a Maretti vaya crack eres( cuidate el dedo)
bici_oso por ser un tio mu majete,a ramovil( vaya risas  .director) ajmer, davidpucela etc
Gracias a tod@s por darle a la vida otro sentio  .vw_t1-2
Ser felices y cuidaros mucho.Nos vemos en la proxima

CASTROWAN

Nosotros llegamos sin novedad. Ha sido nuestra primera quedada y lo hemos pasado genial, gracias a Valgur, Maretti y compañia por vuestro esfuerzo. Hemos conocido gente con la que nos hemos sentido muy agusto y han ayudado, a picarnos ,para asistir a mas KDD. Nomade ¿para cuando la proxima?
Carliños (vecino) vaya faena, espero verte pronto a Pantxita, aparcada en el garaje.
Saludos a todos

RICHO

joer, macho ha sido una esperiencia religiosa, la organizacion chapo,me ha encatado conoceros a todos, ya sabeis a unos mas y a otros menos,pero TODOS TODOS  una gente de lujo.
un aplauso para vallgur que se lo curru mucho  .ereselmejor  .palmas
ramovil, eres un fenomeno tio, no me falles en leon  .nono,si hace falta voy a buscarte.
maretti, tu no tienes excusa de venir que estas aqui al lado, tranquilo que prohibiremos las navajas en la proxima.
que tal el chopito que tienes por dedo, no te quejes que te vas a pegar una semana de vacaciones de pm.
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo de leon.

nomade

castrowan y dsl ¿que tal la vuelta? ya os he visto en alguna foto que han colgado creo que kalimocho y se os ve chachi, tambien he visto otra que estan vallgur . lino y alguien que no se como se llama pero que han salido fenomenal,ha sido nuestra 1ª kedada y creo que ha estado fenomenal ,vallgur te mereces un 10,pues te lo has currado y mucho .palmas

Ibaiartean

Torototron, la del jamon desaparecio ayer a ultima hora de la mañana y no se nada de ella. Esta noche creo que me llamara y le preguntare a ver que tal estaba la preciada pata. Si el catador que aparecio con la navaja se pone mas serio cuando recibio el premio, yo creo que cede y lo abre, claro q hubiesemos ido todos como lobos a catar.

Que marginaditos nos hemos quedado, los de las mercedes, renault and Ford en el periodico, solo comentan las VW, pero bueno hay estamos en la foto del recuerdo.

Me acabo de acordar de un pequeño fallo de la organizacion. NO HUBO CAFE!!! DESPUES DE LEVANTAR MANITAS PARA SOLOS Y CORTADOS. .baba

elvelen

RICHO se me olvido decirte que estuve haciendo un trabajo en acero al carbono de 6 mm de grosor de toda la via de la plata
empezaba tu figurate donde en Astorga como no y terminaba en Merita Augusta  total 21 mts de largo x 90 cms de ancho
con todos los pueblos, indicaciones arqueologicas, miliarios, museos, etc, etc,  susodicho trabajo esta colocado el el pueblo de Puerto de Bejar
en unos de los viaductos de la nueva autovia. los charros es que somo asi, no lo contamos todo de una vez siempre guardamos algo
acepto insultos.
si son acptables te mandare un plano del susodicho trabajo, tengo que localizar a miguel (el del astronauta)que no se me olvide

nomade

Ramovil.......¿se han acabado las pilas.... ? .fotografo
esperemos que si, pues sino quizas sigas despertando a la gente,o asustando a la marchosa de Ruth  .mepartoque casi nos la da un infarto

viano

Ya se ve lo bien que os lo habéis pasado. ¡Enhorabuena, vallgur!  Tenías miedo de que algo saliera mal y ha sido un exitazo. Eres un fenómeno.

Saludos a todos desde Lisboa. Pena de no haber estado ese finde en casa... Se me hace rarísimo ver tanta furgo a la puerta de la Facultad de Filología donde tantos años llegábamos a diario a las 8:30 de la mañana para ir a clase...

¿A que es bonita Salamanca?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

elvelen

oye RICHO esto que escribi antes debe de ser para tu CHURRI porque tu info pers dice sexo masculino
y a mi la srta no me pareció nada masculina.