SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordis82

Buenos días! Una pregunta, de qué color es vuestra furgo? Lo digo porque la mia es azul y he pedido el protector negro y estoy dudando en si quedará bien. Estoy indeciso entre negro o transparente  . .loco2. Ya sé que hay cosas más importantes en la vida pero... .meparto

mustone

La mía azul marina, y protector negro también. Creo que quedará mejor que transparente.

lekto

Abril 22, 2016, 09:33:58 am #92 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 09:49:52 am por lekto
Cita de: Barrio en Abril 21, 2016, 23:05:00 pm
Buenas!
no entiendo muy bien lo de las opciones.
la verdad es que me gusta la inox cepillado. pero no se el vendedor es el mismo según la opción.
y si la negra puede ser plateada?

bueno yo me apunto a falta de resolver mis dudas.

Barrrio    inox-cepillado     VW t5 california 2010    Irún (Guipuzcoa)

Sigo atendo.

te explico lo de las opciones, que igual sí que estaba un poco lioso para entenderlo  .panico...... Ya lo he modificado

OPCION 1. es lo que nos ofrece AUTOHISPANIA, el protector inoxidable cepillado. Si entras en su página verás diferentes opciones de acbados. El precio también varía. La oferta que nos hacen de precio el para el inox cepillado o similar.

OPCION 2. es el protector brillante este https://www.teileplus24.de/en/load-edge-protection/for-vw/profile-stainless-steel-bumper-protection-with-fold-volkswagen-transporter-t5-2003/a-1064/   el precio el que marca su web, porque no nos dan precio de compra conjunta hasta no saber cuantos somos.

OPCION 3. es el protector que es una lámina, y es la página http://www.lackschutzshop.de/

entiendo que tú quieres la opción 1, que es el que ofrece AUTOHISPANIA

agur

jordis82

Cita de: mustone en Abril 22, 2016, 08:41:30 am
La mía azul marina, y protector negro también. Creo que quedará mejor que transparente.

También la tengo en azul marino...bueno, probaremos a ver. Voy a ver si encuentro alguna foto por internet. gracias

pacoduenas

Yo tambien me uno a la compra

pacoduenas          3 negro 150 micras    t5 multivan 2012      Valladolid

Un saludo y muchas gracias

Techies1400

Creo que llego un poco tarde pero:
Techies1400        3 negro 150 micras        t5 transporter 2004 con parachoques pintado       Sabadell (BCN)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Trencalòs

Alguien ha mirado a cuanto ascienden los portes en la opción 1? ....  :roll:

kaico.600

Dependiendo de los portes,  me apuntaría a la opción 1.
   Gracias desde Madrid.

Barrio

Buenas Lekto!
muchas gracias por la clarificación.
si la que me interesa es la opción 1.
cero que si llegamos a 20 nos sale mejor de precio que la opción dos.
yo estoy de acuerdo en lo que has propuesto en el primer post.
a ver si sale la CC., cualquier cosa cuenta conmigo.
Eskerrik asko.
<a

JALONS

LLego tarde  :-\

Pero por si acaso aun se puede, si no puede ser gracias de todas formas

Jalons opción 3 negro de 150 micras              T5               Madrid
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

DESIDERIUM

me apunto...

desiderium       opcion 3 150 micras               T6    Madrid  ( leganes )

lekto

Cita de: Trencalòs en Abril 22, 2016, 22:48:26 pm
Alguien ha mirado a cuanto ascienden los portes en la opción 1? ....  :roll:

GASTOS DE ENVIO:

Gratuitos para pedidos superiores a 200€ (Solo peninsula). Para pedidos inferiores los gastos de envio son de 9,5€

Techies1400

Cita de: aguea en Abril 23, 2016, 23:35:15 pm
jajajaja he leido los ultimos mensajes para escribir lo mismo que tu...

La mia es amarilla y tampoco estoy seguro como quedara.. pero realmente, mientras quede bien pegadas y no joda el parachoques, por que se despegue y se lleve la pintura me valdria.

que le quede way es muy muy probable... y a la tuya también se lo veo.. y menos llamativo que en la mía. Es azul marino no?

Que es eso de las 150 micras? creo que soy el unico que tiene la opcion 3 negrao sin 150 micras.. ??? no sé cual sera la diferencia pero lo quiero de 150 micras jajaja

Saludos!!

Lo de las 150micras es el grosor de la lamina las micras son una unidad de medida mas pequeña todavía que los mm. La mía es azul oscuro y el negro no canta mucho, pero quedará mas chulo que el transparente. En las vuestras .baba ya ni te digo lo bien que quedará. Tuvimos que repintar la nuestra por quemada del sol y queríamos pintarla de azul claro pero por lo que cobraban por el pasado por chorro de arena nos quitamos la idea de en mente. Tu amarillo también es chulísimo. Algún dia... Se podrá
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

g5lodosa

G5lodosa    opcion 3 150 micras     t5 Cali  2013 estella-Navarra

fernys

Fernys opción 3 150micras negro Viano w639 2004 Madrid

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk