Mayo 02, 2025, 19:48:20 pm

Dacia Dokker Stepway

Iniciado por dokkercamper, Marzo 21, 2015, 21:42:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

No creo que suban, la Ford Courier si sale bien de precio por 12-3 mil euros, pero también es 20 cm más corta (y más equipada)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

arkaizt

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2015, 23:08:27 pm
No creo que suban, la Ford Courier si sale bien de precio por 12-3 mil euros, pero también es 20 cm más corta (y más equipada)

me referia a la connect no a la courier. La connect es igual o algo mas grande, mas equipada y sale por poco mas. Es mas, he visto ofertas de la connect a tope por 16mil.

Pero vamos que a mi la estetica de estos me mola muchisimo!! y si le metieran AWD a estos bichos yo me pillaba uno sin dudar. Me va a tocar ya cambiar de coche y ando buscando algo de este tamaño en AWD asi que seria una buena baza para mi.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jhregalado@googlemail.com

13600 eurazos  dci 75 stepway , sin regulador de velocidad. Y encima 3 semanas porque de fábrica con las opciones q pedí me la traian en julio. Están saturados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

sektores

Cita de: arkaizt en Diciembre 13, 2015, 11:07:43 am
me referia a la connect no a la courier. La connect es igual o algo mas grande, mas equipada y sale por poco mas. Es mas, he visto ofertas de la connect a tope por 16mil.

Pero vamos que a mi la estetica de estos me mola muchisimo!! y si le metieran AWD a estos bichos yo me pillaba uno sin dudar. Me va a tocar ya cambiar de coche y ando buscando algo de este tamaño en AWD asi que seria una buena baza para mi.

Ups, pero será siendo autónomo o algo, no?

Un amigo ha comprado una connect bién equipada y diría que a mas de 22.000 le ha salido...

Kubi74

La próxima semana voy a encargar una en acabado Stepway de 90 cv con todos los extras habidos y por haber.
¿Cómo va la vuestra?  ¿Os han surgido problemillas?
Uno solo conserva lo que no amarra.

jhregalado@googlemail.com

Me han dado la mia de 75cv. Ningún problema gordo. Algunas costillas... El star-stop no mee convence .. Al subir las ventanillas parece que moja el cristal, si ha llovido hace poco, los bancos traseros isofix nobse pueden quitar ni se puede abrir desde dentro la trasera. Por lo demás va genial

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Kubi74

No sabía que llevase start&stop, supongo que se podrá desconectar, porque a mi tampoco me convence para nada.
¿Dices que te entra agua por la ventanilla? Supongo que te lo arreglarán, ¿no?
Ya irás contando las impresiones, no estaría de mas una pequeña review jejeje.
Uno solo conserva lo que no amarra.

nurialatita

Buenas! Yo también me la he comparado y la quiero camperizar! Quiero hacer la estructura de cama con arcones! pero no encuen tro las medidas por ningun lado del maletero + zona sillines de detras y arcones! Tienes idea? :P

GRACIAAAAAAS

Kangoo Samurai

Cita de: ESERO en Marzo 21, 2015, 22:40:49 pm
Felicidades por la furgo.  .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutes.
A ver si te gusta esta idea, algo rapido y que ocupa muy poco, fácil de poner y quitar, poco peso, incluso lo puedes dejar en el fondo del maletero.
https://www.youtube.com/watch?v=vwExN5ofbsc&feature=youtu.be
Un saludo.
Esta idea que he copiado con tu permiso Esero, aunque solo sea por que te veo de vez en cuando por Finca España, para usarla en una Caddy y va de fabula segun los amigos a quien se lo hice. Buen video Esero, gracias por compartir.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

kosmo

Es una furgoneta muy muy chula!!!! felicidades por tu compra!!!

Lo mejor que te la camperices tu, tomando tu mismo las medidas y viendo que vas a meter dentro y organizarlo a tu gusto.!!

sube fotitos cuando la tengas.